Home / Deportes / Llegó la primera victoria de las Bandidas en sóftbol femenil

Llegó la primera victoria de las Bandidas en sóftbol femenil

Campeche, Camp., a 07 de Junio de 2016.

En una verdadera feria de carreras, las Bandidas lograron su primera victoria, en la Liga de Sóftbol Femenil “Christell Castañón de Moreno” al derrotar 13 carreras por 12 a las Lucky Ladies, donde la pítcher ganadora fue Cintya Gómez y la derrotada Gaby Chávez en labor de relevo a la abridora Sureyma Chávez; acciones desarrolladas en el campo del CEDAR.

bandidas

Las ganadoras hicieron dos carreras en la primera entrada, racimo de cinco en la segunda, tres más en la tercera y en la sexta fabricaron sus tres últimas anotaciones, donde destacaron con el bate Scaret Chain con cuadrangular, jit y sencillo; Jessica Espinoza, sencillo y doblete; Cintya Gómez, un triplete y dos dobletes, además de Lorena Ortega que colaboró con doblete y se embasó en tres ocasiones.

Por su parte, las Lucky Ladies armaron par de anotaciones en la primera entrada, tres más en la tercera, cuatro en la cuarta, dos en la quinta y la última en la sexta tanda, pero no fue suficiente para dar alcance a las ganadoras.

En otros resultados, la escuadra de las Novatas de Villamadero se impusieron al son de 17 carreras por 2 a Tres Poderes, gracias a gran racimo de 12 anotaciones en la misma primera entrada, de la no pudieron reponerse las derrotadas; hicieron dos más en la segunda y las últimas tres en la cuarta tanda.

Las que perdieron hicieron una en la segunda entrada y la otra en la tercera; ganó Romana Aguilar y perdió Rosalba Ordóñez.

 

About Primera Plana

Check Also

Convocando a Bryan Dzib Márquez a mundial virtual de taekwondo

El destacado taekwondoín campechano, Bryan Dzib Márquez, tendrá participación en el Mundial Virtual de Taekwondo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: