Home / Local / Subdirector de mercados del Ayuntamiento de Campeche reiteró su compromiso al diálogo y trabajo conjunto con los locatarios

Subdirector de mercados del Ayuntamiento de Campeche reiteró su compromiso al diálogo y trabajo conjunto con los locatarios

El subdirector de mercados del Ayuntamiento de Campeche, Daniel Suárez Vázquez, reiteró su compromiso al diálogo y trabajo conjunto con los locatarios, pero no a los chantajes, caprichos ni intereses políticos de grupos que afecten el interés de la mayoría, cuyo deseo es el trabajo, la paz y el orden.

El funcionario municipal, rechazó tajante que haya actos de corrupción al interior de ese centro de abasto, y lamentó que al aplicar el orden y reglamento, se haya afectado los intereses de algunas personas, pero estos tienen que entender que no se privilegia a nadie y mucho menos que pretendan actuar fuera de las normas.
Al atender a representantes de diversas organizaciones y agrupaciones de locatarios que aglutinan a más de 400 socios, quienes acudieron a las oficinas administrativas a pedir se aplique el reglamento a quienes provocan confrontaciones, divisionismo y alteración del orden, el funcionario municipal, dijo que toda actuación al interior del  centro de abasto será en apego a las normas y reglamentos.
Suárez Vázquez, expuso que el diálogo con los locatarios es permanente, todos los días se resuelven necesidades, pero no se puede cumplir caprichos y pidió que los intereses personales y familiares los resuelvan fuera del centro de abasto, porque las familias lo que desean es vender sus productos, que haya paz y tranquilidad en su centro de trabajo.
Este centro de abasto, dijo, es la casa de todos, por lo tanto no se puede actuar bajo chantajes, por ello pidió abandonar intereses políticos, porque terminaron las campañas políticas y es tiempo de trabajo, de cuidar entre todos las instalaciones de ese centro de abasto, porque es patrimonio de las familias.
El subdirector de mercados, escuchó al grupo de locatarios, entre ellas Elda María López quienes se inconformó por la actitud violenta de los integrantes de la agrupación “4 de noviembre”, a quienes calificó de vándalos, y que ahuyenta a los familias que acuden a realizar sus compras.
El funcionario, los instó a la cordura, a la paciencia y permitir a las autoridades escuchar a ambas partes, pero les reiteró que toda actuación será transparente y apego a las normas y reglamentos.
Cabe mencionar que los integrantes de la agrupación “4 de noviembre”, sin permiso instalaron un toldo  frente al área del mercado donde realizaron venta de diversos productos, por lo cual la subdirección de mercados dará seguimiento a las medidas administrativas al violentar los reglamentos que es de pleno conocimiento de todos los locatarios.
SUAREZ

About Primera Plana

Check Also

Campeche y Secretario de Hacienda firman acuerdo para combatir evasión fiscal y actos de corrupción

El 100 % de los impuestos que se recuperen se quedarán en el estado   …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: