Home / Deportes / Habrá Copa Campeche de Fisicoconstructivismo: Zúñiga

Habrá Copa Campeche de Fisicoconstructivismo: Zúñiga

Campeche, Camp., a 04 de Junio de 2016.

El próximo 25 del presente se realizará la Copa Campeche 2016 de Fisicoconstructivismo, Fitnness y Men´s Physique, que servirá de clasificación Campeonato Nacional y cuya sede aun no está definida, reveló Vicente Zúñiga Yam, presidente de la Asociación de esta disciplina en Campeche.

fitness

La Copa Campeche será un evento de calidad y cuya sede será anunciada en breve. El horario y la fecha ya están definidos, será a las 7 de la noche del sábado 25 de junio.

Este evento será clasificatorio, ya que el que triunfe podrá representar a la entidad en el Campeonato Nacional, por ello se seleccionará a dos competidores que saldrán de la categoría Avanzados, Men´s Pshysique, Fitness Figura y Bikini, los cuales se harán acreedores a un boleto redondo de avión, inscripción y aval para competir en el citado Campeonato Nacional, con sede en la capital del país.

Zúñiga Yam explicó que la premiación  consiste en la entrega de trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría ; mil pesos en efectivo al primer lugar en las categorías Principiantes y Novatos. Y como se citó en   Avanzados, Men´s Pshysique, Fitness Figura y Bikini, la posibilidad de representar a Campeche en el Campeonato Nacional.

La sede de la Copa Campeche 2016 previsto para iniciar a las 19:00 horas del próximo 25 de junio, está por confirmarse.

Esta Copa Campeche 2016, es un evento registrado en el organigrama de trabajo de la Asociación Campechana de Fisicoconstructivismo, Fitness y Men´s Physique, luego de los torneos avalados en el marco de la Semana Mayor, en esta ciudad capital  y la Fiesta del Mar, en el municipio de El Carmen.

About Primera Plana

Check Also

Convocando a Bryan Dzib Márquez a mundial virtual de taekwondo

El destacado taekwondoín campechano, Bryan Dzib Márquez, tendrá participación en el Mundial Virtual de Taekwondo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: