Home / Local / Christian Castro Bello se reunió con los hombres y las mujeres que conforman el equipo de la Sedesol

Christian Castro Bello se reunió con los hombres y las mujeres que conforman el equipo de la Sedesol

Christian Castro Bello se reunió con los hombres y las mujeres que conforman el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Campeche,  convocándolos al trabajo en equipo para ampliar la cobertura de los programas sociales, como 65 y Más, Seguro de Vida para Jefas de Familia y Empleo Temporal.
Acudió como invitado al convivio que personal de Sedesol realizó con motivo del Día del Empleado Federal y lo hizo acompañado del delegado de Prospera, Vicente Cruz Ramírez, y del gerente estatal de Liconsa, Alonso Pacheco Ucán
En el encuentro,  expresó que son parte fundamental para alcanzar los objetivos de la política social que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto y Alejandro Moreno Cárdenas como gobernador en Campeche.
“Con el respaldo irrestricto que brinda nuestro presidente Enrique Peña Nieto a Campeche, a través de la Sedesol, el gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas ha logrado elevar las expectativas de bienestar y calidad de vida de quienes se encuentran en extrema pobreza”, puntualizó.
Los exhortó a seguir trabajando en equipo y estrechar los lazos de cooperación para continuar con el cumplimiento de la gran encomienda que es mejorar las condiciones de vida de las campechanas y los campechanos.
Por último, aprovechó la ocasión para extenderles un afectuoso saludo y reconocimiento de parte del secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, y del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, reiterando que la unión de esfuerzos es la única garantía para mover a México y que Campeche crezca en grande.

About Primera Plana

Check Also

Da a conocer IEEC recomendaciones respecto de los principios aplicables para la Civilidad y Paz Social en cada una de las etapas del Proceso Electoral Estatal Ordinario 2021.

Al llevar a cabo su 5ª Sesión Ordinaria Virtual, el Consejo General del Instituto Electoral …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: