Home / Deportes / Paul León, en lugar de Irving Falú al Juego de Estrellas 2016

Paul León, en lugar de Irving Falú al Juego de Estrellas 2016

Campeche, Camp,, a 03 de Junio de 2016

El titular de las paradas cortas de los Piratas de Campeche, el sonorense Paul León, será un pirata más que estará presente en el Juego de Estrellas al entrar como relevo del guerrero Irvin Falú, quien desde antier dejó a la escuadra oaxaqueña al ser firmado por los Reales de Kansas City, que lo asignaron a su principal sucursal Triple A.

PAULEON

Para el estelar paracorto de los Piratas será su primer juego estelar en Monterrey, y desde este mismo viernes viajó a la Sultana del Norte para estar en las actividades que se han programado.

De esta manera los Piratas estarán aportando cinco peloteros al juego estelar: al antesalista C.J. Retherford, al torpedero Paul León, al guardabosque Dave Sappelt, y los relevistas Iván “Cholo” Salas y el boricua José de la Torre, así como el coach de pitcheo Isidro Márquez.

FALÚ, A TRIPLE A

Debido a la gran temporada que vive el boricua Irving Falú, la organización de Kansas City ha llamado de nueva cuenta al jugador de los Guerreros de Oaxaca, para militar en clase AAA con aspiración de volver a jugar en el mejor béisbol del mundo con el equipo grande.

Irving Falú, quien es el segundo jugador con más imparables en la Liga Mexicana de Béisbol (75), es llamado nuevamente por el club Omaha Storm Chasers, quien es sucursal AAA del equipo Kansas City Royals.

El boricua militó en la gran carpa con Kansas City en los años 2012 y 2013, donde jugó en un total de 25 juegos, donde conectó 30 imparables, seis dobletes, un triple y produjo un total de siete compañeros al plato.

About Primera Plana

Check Also

Convocando a Bryan Dzib Márquez a mundial virtual de taekwondo

El destacado taekwondoín campechano, Bryan Dzib Márquez, tendrá participación en el Mundial Virtual de Taekwondo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: