Home / Policía / VINCULACIÓN A PROCESO POR DAÑO EN PROPIEDAD AJENA A TITULO DOLOSO EN PANDILLA

VINCULACIÓN A PROCESO POR DAÑO EN PROPIEDAD AJENA A TITULO DOLOSO EN PANDILLA

los datos de prueba aportados por el Fiscal, fueron suficientes para que el Juez de Control vincule a proceso a R.R.H.C., al imputarle el delito de daño en propiedad ajena a título doloso en pandilla, denunciado por A. del J.R.P. y S.J.R.L., y asentado en la Carpeta Judicial CJ-180/15-2016/JC.

R.R.H.C. se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén; y el Ministerio Público tiene dos meses para concluir con la Carpeta de Investigación.
Los hechos que involucran al imputado se suscitaron alrededor de las 03:00 horas del domingo 29 de mayo del año en curso, cuando  R.R.H.C. llegó a la calle Ávila Camacho, entre Mensura y Francisco Márquez, de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo de esta ciudad, y en compañía de otras personas lapidó una camioneta tipo Euro Van (marca Volkswagen, color blanco, placas de circulación DHS-3024), dañándole el medallón y el  panorámico.
No conforme con ello, R.R.H.C. lanzó piedras a una motocicleta Dinamo, placas de circulación S87FX, la cual estaba estacionada en la calle  Ávila Camacho, luego la colocó a media calle y lanzó una bomba molotov al tanque de gasolina, lo que incendió y destruyó al vehículo.
Ante la llegada de unidades de la Policía Estatal Preventiva (PEP), R.R.H.C. intentó huir del lugar, pero fue interceptado por los agentes policíacos quienes lograron la detención del ahora imputado y lo pusieron posteriormente a disposición del Ministerio Público.
En tanto que el Representante Social llevó a cabo las diligencias legales, solicitando la audiencia de Control, la cual se llevó a cabo en la sala Revolución del Poder Judicial.
20151023_183128

About Primera Plana

Check Also

Dictan sentencia por abuso sexual y violación equiparada

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que, mediante el Procedimiento …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: