Home / Local / SE ESPERA AUMENTO DE POTENCIAL DE LLUVIAS EN EL ESTADO

SE ESPERA AUMENTO DE POTENCIAL DE LLUVIAS EN EL ESTADO

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Campeche (SEPROCI) da a conocer a la ciudadanía que para este fin de semana se prevé el arribo de una Onda Tropical a la Península de Yucatán, lo cual incrementará la inestabilidad del tiempo en el Estado de Campeche al interactuar con amplias zonas de Baja Presión y con la entrada de aire húmedo del mar Caribe, condición que puede continuar hacia inicios de la próxima semana en nuestra región.
En este período se presentará cielo medio nublado a nublado, lluvias de moderadas a fuertes aisladas y acompañadas de actividad eléctrica, así como fuertes rachas de viento.
Las temperaturas continuarán calurosas durante el día, ubicándose entre los 36°C y 40° C, sin descartar valores superiores que se ubiquen por arriba de los 40°C; de igual forma se esperan temperaturas cálidas por la noche y transcurso de la madrugada, con valores entre los 23° y 26° C. El viento será variable de 20 a 40 km/h, con algunas rachas en municipios costeros y zonas de lluvia.
Por lo anterior, se exhorta a la población en general tomar sus precauciones debido a la probabilidad de lluvias que se presentarían durante este próximo fin de semana y mantenerse atenta a los avisos de las autoridades.

Lluvias

About Primera Plana

Check Also

VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBAR BOLSO A UNA DAMA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: