Home / Deportes / Sappelt, feliz de ser convocado de nuevo al Juego de Estrellas

Sappelt, feliz de ser convocado de nuevo al Juego de Estrellas

Campeche, Camp., a 2 de Junio de 2016.

“Estoy feliz de que me hayan convocado y de volver a un Juego de Estrellas, el invierno estuve recuperándome de la lesión y vine a Campeche a dar todo para ayudar al equipo”, expresó Dave Sappelt, jardinero de los Piratas que junto a otros cuatro elementos de los filibusteros estará presente en el clásico de media temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

sappeltbarre

Este viernes viajarán rumbo a Monterrey, Nuevo León, los cinco representantes de los Piratas de Campeche que fueron convocados para asistir al Juego de Estrellas de la LMB, que se realizará en el Estadio Monterrey el domingo a las 17:05 hrs.

Uno de ellos, Sappelt, Dave Sappelt, quien se ha convertido en uno de los mejores jardineros que tiene en estos momentos la Zona Sur de la LMB, se mostró sorprendido por el desempeño que ha tenido, tomando en cuenta que viene de una operación en la pierna derecha que le practicaron tras sufrir una lesión el año pasado cuando jugaba en la sucursal doble A de los Medias Rojas de Boston.

Sappelt y el relevista zurdo Iván Salas, el cerrador borícua José de la Torre, y el antesalista C.J. Retherford, serán los jugadores de Campeche en el JE. Por lo que respecta al staff técnico fue convocado el coach de pitcheo, Isidro «Chilo» Márquez.

Iván Salas, Dave Sappelt e Isidro Márquez asistirán a su segundo juego estelar de manera consecutiva, pues en mayo del 2015 estuvieron en Mérida, Yucatán.

Por su parte el cerrador José de la Torre, quien terminó con 10 rescates antes de la pausa por el juego estelar, comentó que es la primera vez en su historia como pelotero del béisbol de verano que es llamado a un Juego de Estrellas. «Ni en Estados Unidos me habían llamado, estoy muy contento», mencionó De la Torre, quien está en su primer año en el beisbol de la Liga Mexicana.

LIGA NORTE

El campechano Luis Castillo Chuc, pitcher que está haciendo un gran trabajo como preparador con los Freseros de San Quintín, donde tiene números de (3-1) con un excelente promedio de carreras limpias de 0.47 en 19 innings lanzados, con 20 ponches y seis bases, tuvo una extraordinaria labor de relevista en el recién Juego de Estrellas de la Norte de México, donde realizó labor de preparador y su equipo llamado Zona Baja California dio cuenta 2-1 del representativo de Sonora.

El partido se llevó a cabo en el Deportivo Antonio Palacios, la casa de los Marineros de Ensenada, que fue la sede del juego estelar el 28 de mayo.

Por otro lado, este sábado se disputará el Juego de Estrellas de la Academia de béisbol del Carmen, Nuevo León y de la organización de los Piratas de Campeche, fueron llamados para integrar el equipo Azul, los siguientes noveles: Miguel López, quien se desempeña como cátcher, los jugadores de cuadro Fernando Inzunza y Armando Bustillo, así como el lanzador Alan Cano. En el renglón de los coaches fue llamado Nelson Barrera Hernández.

About Primera Plana

Check Also

Inauguró Hurtado Montero curso de actualización para entrenadores del centro paralimpico

Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, inauguró este viernes …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: