Home / Educación / REUNIÓN DE BALANCE DE FIGURAS SOLIDARIAS DE PLAZAS COMUNITARIAS DEL IEEA

REUNIÓN DE BALANCE DE FIGURAS SOLIDARIAS DE PLAZAS COMUNITARIAS DEL IEEA

Aproximadamente 70 figuras solidarias operativas del Instituto Estatal de la Educación para los Adultos (IEEA), entre promotores, enlaces y apoyos técnicos de plazas comunitarias de todo el Estado, participan en una reunión de balance.
El objetivo es darles a conocer la actualización en la nueva versión del Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT) en línea automatizado, teoría y práctica, exámenes en línea y los esquemas de gratificación 2016; así como intercambiar puntos de vista y compartir experiencias, buscando estrategias de incorporación y atención que permitan que más jóvenes y adultos se sumen a los servicios que la Institución brinda.
El director general del organismo educativo, Marco Antonio Avilés Rivera, al  hacer uso de la palabra señaló que las figuras solidarias que apoyan en las plazas comunitarias deben desarrollar su trabajo con calidad y calidez, estar a la vanguardia que los tiempos exigen, por lo que la formación es un factor sustancial para el cambio y la mejora constante.
“Les invito a continuar trabajando a favor de todas aquellas personas que requieren contar con un certificado que avale sus conocimientos y que les permita a acceder a mejores oportunidades en el trabajo y su vida cotidiana”, dijo.
“Salgamos de acá con nuevos conocimientos que enriquezcan los servicios que el IEEA ofrece a sus usuarios; demostremos con números, cumpliendo metas y con procesos cuantitativos que podemos abatir el rezago educativo y el analfabetismo en Campeche”, manifestó el funcionario estatal.
La reunión de balance tendrá de duración dos días (2 y 3 de mayo) contándose con la participación de los jefes de departamento de Planeación y Plazas Comunitarias, Jorge Sanmiguel Wong y Mario Can Quijano, respectivamente, así como del administrador del Patronato Pro Educación de los Adultos, A.C., Jorge Pérez Can.
 IMG_3165

 

About Primera Plana

Check Also

Entregan DIF estatal y SEDUC libros de texto gratuitos a centros de atención multiple de todo el Estado

Es de vital importancia que, para lograr sus objetivos, cuenten con las herramientas pedagógicas que …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: