Home / Deportes / Intenso fin de semana se espera para atletas campechanos

Intenso fin de semana se espera para atletas campechanos

Campeche, Camp., a 1 de Junio de 2016.

Intenso fin de semana espera a los deportistas campechanos que están en plena recta final de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016, que no tendrán descanso, por el contrario su etapa competitiva está a tope y esta semana tendrán diversas actividades, dio a conocer el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero.

judocopa

Así, la selección judo estará participando en la Primera Copa Yucatán 2016 del 4 al 5 de este mes, en la capital yucateca, donde estarán tomando parte casi todos los Estados del sureste, además de selecciones de Nuevo León, Jalisco y otros. Para esto los judokas se concentrarán del 1 al 4 a partir de las 5:00 de la tarde, donde estarán combatiendo con Estados que han invitado, para hacer más fuerte su preparación.

Del 3 al 6 de este mismo mes, se hará el Campeonato Nacional de Atletismo en Monterrey, Nuevo León, tanto de Primera Fuerza como la categoría Sub-23, donde estará tomando parte nuestro representante, Miguel Burgos. En San Luis Potosí estará participando una delegación campechana en el Campeonato Nacional de Paraatletismo, del 3 al 7 de junio, donde deportistas como Benjamín Cardozo Sánchez y Angel Pinto Noh, estarán buscando su boleto a la Paralimpiada de Río de Janeiro 2016.

Los días 10 y 11, irán campechanos a la IV Copa de la Amistad de tae kwon do en Veracruz, en Poomsae y TKD Team 5, con la finalidad de seguir preparando a los atletas rumbo a la Olimpiada Nacional; harán viaje 20 deportistas.

También se estará participando en la XXXIII Copa Ego 2016 de Gimnasia Artística, del 3 al 5 en Mérida, Yucatán, donde se estará aprovechando para que los deportistas adquieran mayor fogueo de cara a la máxima fiesta nacional del deporte amateur; Campeche tomará parte en la rama Varonil Nivel I, II y III, además de la IV, V, VI, VII y VIII; en la femenil, programa FM6, todos los niveles; 26 gimnastas, 19 en la rama femenil y 7 en la varonil; también se explica que algunos elementos buscan el cambio de nivel.

About Primera Plana

Check Also

SEIS PLATAS Y UN BRONCE PARA CAMPECHE EN EL NACIONAL ONLINE DEL PAVO

Con siete medallas terminó la jornada de este miércoles para Campeche en el Torneo Nacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: