Home / Deportes / Intenso fin de semana se espera para atletas campechanos

Intenso fin de semana se espera para atletas campechanos

Campeche, Camp., a 1 de Junio de 2016.

Intenso fin de semana espera a los deportistas campechanos que están en plena recta final de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016, que no tendrán descanso, por el contrario su etapa competitiva está a tope y esta semana tendrán diversas actividades, dio a conocer el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero.

judocopa

Así, la selección judo estará participando en la Primera Copa Yucatán 2016 del 4 al 5 de este mes, en la capital yucateca, donde estarán tomando parte casi todos los Estados del sureste, además de selecciones de Nuevo León, Jalisco y otros. Para esto los judokas se concentrarán del 1 al 4 a partir de las 5:00 de la tarde, donde estarán combatiendo con Estados que han invitado, para hacer más fuerte su preparación.

Del 3 al 6 de este mismo mes, se hará el Campeonato Nacional de Atletismo en Monterrey, Nuevo León, tanto de Primera Fuerza como la categoría Sub-23, donde estará tomando parte nuestro representante, Miguel Burgos. En San Luis Potosí estará participando una delegación campechana en el Campeonato Nacional de Paraatletismo, del 3 al 7 de junio, donde deportistas como Benjamín Cardozo Sánchez y Angel Pinto Noh, estarán buscando su boleto a la Paralimpiada de Río de Janeiro 2016.

Los días 10 y 11, irán campechanos a la IV Copa de la Amistad de tae kwon do en Veracruz, en Poomsae y TKD Team 5, con la finalidad de seguir preparando a los atletas rumbo a la Olimpiada Nacional; harán viaje 20 deportistas.

También se estará participando en la XXXIII Copa Ego 2016 de Gimnasia Artística, del 3 al 5 en Mérida, Yucatán, donde se estará aprovechando para que los deportistas adquieran mayor fogueo de cara a la máxima fiesta nacional del deporte amateur; Campeche tomará parte en la rama Varonil Nivel I, II y III, además de la IV, V, VI, VII y VIII; en la femenil, programa FM6, todos los niveles; 26 gimnastas, 19 en la rama femenil y 7 en la varonil; también se explica que algunos elementos buscan el cambio de nivel.

About Primera Plana

Check Also

Continua curso modular»Métodos del entrenamiento deportivo»

Este viernes fue impartida la segunda parte del Curso Modular denominado, “Métodos del entrenamiento deportivo” …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: