Home / Policía / El tren lo arrastro y vive

El tren lo arrastro y vive

     Campeche, Cam., a 1 de junio del 2016. Por querer ganar el paso guiador a bordo de una camioneta propiedad de una empresa que le trabaja al aeropuerto de la ciudad de Mérida, quedó completamente abollada de un costado y del frente al ser arrastrada por el ferrocarril en el periférico Pablo García y Montilla. Por fortuna no hubo lesionados ni daños a las vías de comunicación.

     Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de ayer cuando el conductor de una camioneta de la marca Nissan, tipo Estacas, blanca, con placas de circulación del Estado de Yucatán, propiedad de la empresa C.O.E.C.S.A., con placas de circulación YP-89-512, transitaba por el periférico con dirección a la ciudad de Mérida.

     Sin embargo al llegar a las vías del tren ubicadas en el entronque con el poblado de Chiná, quiso ganar el paso pero no le dio tiempo por lo que fue arrastrado aproximadamente 15 metros por el ferrocarril que subió a la camioneta al camellón que está debajo del puente.

     Por fortuna la locomotora pudo detenerse y esto evitó que siguiera arrastrando la camioneta y que el conductor resultara lesionado.  

     El operador del tren al ver que la locomotora no tuvo daños se retiró para no seguir perdiendo el tiempo mientras que el conductor de la camioneta se comunicó vía telefónica con su patrón para notificarle los hechos.

     Más tarde los elementos de la Dirección de Vialidad al ver que no hubo daños a las vías de comunicación, se retiraron del lugar mientras que la camioneta fue retirada en una grúa para llevarla a un taller mecánico en donde la van a componer.

About Primera Plana

Check Also

Colaboración para localizar a Juan Pablo

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: