Home / Deportes / El fusil de Jason Atondo caza a los Guerreros de Oaxaca: 5-3

El fusil de Jason Atondo caza a los Guerreros de Oaxaca: 5-3

Campeche, Camp., a 31 de Mayo de 2016.

Jason Atondo despachó cuadrangular de tres carreras en el cierre de la cuarta tanda para darle la voltereta a la pizarra y de paso se estrenó en la Liga Mexicana de Béisbol con su primer vuelacerca en campaña y media, y fue el revulsivo para que Piratas de Campeche derrotara al son de 5 por 3 a los Guerreros de Oaxaca, para igualar a un triunfo la serie en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

atondohr

Los filibusteros estaban perdiendo 2-3 en la parte baja de la cuarta cuando llegó el primer jonronazo del joven de Los Mochis. Con un tercio en la pizarra Jesús Arredondo disparó su segundo incogible del encuentro, el sonorense Paul León recibió transferencia gratuita y puso el escenario para que el mochiteco Jason Atondo sacudiera su primer cuadrangular en la LMB después de 176 turnos tras su debut el año pasado.

El jonrón de tres carreras de Atondo le dio espectacular vuelta a la pizarra y perfiló a los locales a ganar el duelo.

El zurdo Jorge Luis Castillo se llevó la vitoria con foja en 4-4, recibienbdo el apoyo de sus relevistas Isaac Jiménez, el hawaiano Gene Escat y el dominicano Johan Yan, quien se anotó su primer rescate de la campaña en su primera oportunidad para salvar.

Perdió el abridor Daniel Guerrero, quien sufrió su tercera derrota de la temporada (2-3), con auxilios de Erik Casillas y Alejandro Barraza.

Oaxaca se fue al frente en la apertura del juego cuando con par de outes en la pizarra el boricua Irving Falú sorprendió con magistral toque de pelota dejándole la pelota a los pies del antesalista C.J. Retherford, y el venezolano Frank Díaz atizó su tercer bambinazo de la campaña para colocar 2 x 0 la pizarra.

Los filibusteros respondieron en el cierre de la segunda ronda con par de registros, cuando ligaron sencillos el “Conejo” C.J. Retherford y Fernando Flores, y el designado Eliseo Aldazaba atizó doblete al central para igualar los cartones.

La tropa bélica hizo una en la parte alta de la tercera para volver a tomar ventaja en el duelo con el cuarto jonrón de la campaña para Alex Ortiz.

Este miércoles a las 20:00 boras se juega el tercer duelo de la serie, por los Guerreros de Oaxaca fue anunciado para lanzar Irving Delgado. Por los de casa no se anunció lanzador.

About Primera Plana

Check Also

Convocando a Bryan Dzib Márquez a mundial virtual de taekwondo

El destacado taekwondoín campechano, Bryan Dzib Márquez, tendrá participación en el Mundial Virtual de Taekwondo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: