Home / Municipios / Pemex y el STPRM realizan en esta ciudad la Jornada Cultural y Recreativa

Pemex y el STPRM realizan en esta ciudad la Jornada Cultural y Recreativa

Ciudad del Carmen, Camp.- Petróleos Mexicanos, en coordinación con el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), a través de la Comisión Nacional Mixta Cultural y de Deportes realizan en esta ciudad la Jornada Cultural y Recreativa, que permitirá ofrecer a la comunidad petrolera diversas  actividades que contribuyan a la productividad laboral en Pemex.

Como parte de las actividades se presentan la  “Expo Artesanal” con la participación de 20 expositores de varios estados del país, que estarán en exhibición del 30 de mayo al 9 de junio en la explanada del Edificio Administrativo 1 de Pemex, de la calle 33 de esta ciudad.

En el  Hospital General de Pemex de la calle 31, se exhibe la “Exposición de fotografías PEMEX transformación de los trabajadores petroleros”, del 27 de mayo al 9 de junio.

Asimismo,  se presenta la “Exposición de Fotografías de Miguel Millo”, en donde el autor en sus trabajos, exalta el valor de la equidad y el arraigo de la tierra que venimos, a través de la luz, textura y colores; teniendo como sitios de exhibición el Centro de Proceson Ku-M,  la plataforma de perforación Kukulkán y del 30 de mayo al 9 de junio la muestra estará presente en el Edificio Administrativo 1 de Petróleos Mexicanos.

A la inauguración de la jornada que se realizó en el  Club de Playa de la H. Sección 47 del STPRM Playa Norte, asistieron el jefe de la Unidad de Administración de Prestaciones, y presidente de la Comisión Nacional Mixta Cultural y Deportiva de Petróleos Mexicanos, Alejandro Neyra Sosa, Ricardo Trejo Morales, secretario de la Comisión Nacional Mixta Cultural y Deportes en representación del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

También asistieron Julio Isaac Sanchez Villanueva, subgerente de Administración de Personal Cd. del Carmen de Pemex, Rubén Delgado Vargas, director de la Clínica de Primer Nivel de Petróleos Mexicanos, así como Adrián Luna Berrones , Hugo Díaz Uribe y Arturo Andrade Morlet, representantes de las Secciones 01, 42 y 47 del sindicato petrolero.image003

About Primera Plana

Check Also

SALA PENAL CONFIRMA SENTENCIA POR VIOLACIÓN EQUIPARADA

Se da a conocer que la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: