Home / Uncategorized / LLEGA MUJER MÓVIL AL MUNICIPIO DE PALIZADA

LLEGA MUJER MÓVIL AL MUNICIPIO DE PALIZADA

A través de la Unidad Itinerante “Mujer Móvil”, del Programa de Apoyo a las Instancias de las Mujeres en las Entidades Federativas (PAIMEF), el Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC) acerca sus servicios a las comunidades más apartadas, siendo beneficiado en esta ocasión el municipio de Palizada.

Durante la inauguración de los servicios que estará brindando la unidad, la directora general del IMEC, María del Carmen Guadalupe Torres Arango, señaló que estas acciones se realizan en seguimiento a la política implementada por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, de que no exista ninguna familia campechana a la que no le lleguen los beneficios sociales.

De esta forma, se estarán otorgando servicios preventivos de salud, entre ellos ultrasonidos pélvicos y obstétricos, mastografías, colposcopias, así como asesorías psicológicas y jurídicas, los cuales estarán disponibles de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 17:00 horas, y concluirán el 25 de junio.

Hoy se cumple uno más de los compromisos con todas y cada una de las mujeres del Estado, y de manera especial, en esta ocasión, con las mujeres paliceñas, al traer todos estos servicios al municipio de manera gratuita, puntualizó Torres Arango.

En el evento, acompañaron a la directora del IMEC, el presidente municipal de Palizada, Pedro Javier Ayala Cámara; la Presidenta del DIF Municipal de Palizada, Mirna Fernanda Ayala Dorantes, y el Enlace Municipal del IMEC en Palizada, Yahayra Heredia Esquivel, quienes dieron un recorrido por el interior del “Mujer Móvil”.

About Primera Plana

Check Also

SNTE 4 Recaudará equipos electrónicos para estudiantes de escasos recursos

Para mitigar la posibilidad de evitar la deserción escolar en primaria y secundaria, la Sección …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: