Home / Deportes / Halcones y Águilas, a mano en duelo de emplumados de Liga Instruccional

Halcones y Águilas, a mano en duelo de emplumados de Liga Instruccional

Campeche, Camp., a 30 de Mayo de 2016.

Los Halcones de Itescham y las Águilas de Escárcega dividieron triunfos en lo que fue la octava jornada de la Liga Estatal Instruccional de Béisbol Sub-20, edición XIX, en partidos celebrados en el estadio de béisbol “Alfonso Durán Castillo”, y con esta división de honores el representativo de Champotón puso sus números en 9 triunfos y 4 derrotas.

division

En el primer juego los Halcones de Itescham desplumaron a las Águilas de Escárcega al son de 13 a 3. El pitcher ganador fue el refuerzo Orlando Collí, y el pitcher perdedor fue Manuel Soto.

Itescham se enfiló al triunfo en la baja de la cuarta entrada al anotar en siete ocasiones, Darvin Ara largó imparable, Irving Diaz recibió base por bolas, Luis Dzul se embasó por error del pitcher para llenar las bases, Adrian Martínez cedió el primer tercio, Candelario Huchín respondió con sencillo impulsador de la primera de la entrada, Kevin Villa siguió la fiesta con oportuno remolcador de par de carreras, Jaime Sansores trajo la cuarta con imparable productor, Jaime Cahuich se poncho para el segundo tercio, Jairo Pereira conectó single remolcador de la quinta y Darvin Ara atizó doble productor de par de carreras para cerrar el rally.

En el segundo juego las Águilas de Escárcega vencieron a los Halcones de ITESCHAM 4 a 2. El pitcher ganador fue Saúl Dávila, el pitcher perdedor fue Gerardo Cahuich con auxilio de Luis Ortegón, Kevin Villa y Darvin Ara.

Escárcega aseguró el triunfo al anotar par de carreras en la alta de la tercera entrada, tras un tercio fuera Manuel Soto conectó imparable, Agustín Rodríguez recibió pelotazo y ambos anotaron con doble productor de Raúl Vidal.

El próximo sábado 4 de junio los Halcones de Itescham visitarán a los Tigres de Dzitbalché en el estadio de béisbol “Amílcar Escalante Patrón”.

About Primera Plana

Check Also

Realizan reunión estratégica para inicio de ciclo deportivo 2020-2021

Con el objetivo de trazar acciones de trabajo para inicio del ciclo 2020-2021 se realizó …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: