Home / Deportes / Academia de novatos de Piratas marcha como líder en Segunda Fuerza

Academia de novatos de Piratas marcha como líder en Segunda Fuerza

Campeche, Camp., a 30 de Mayo de 2016.

Los Piratas de Campeche tienen un Campamento de Novatos en la localidad de Bacobampo, en el estado de Sonora, los cuales están bajo el mando de Javier Antonio Vázquez y de su hijo del mismo nombre, y el equipo marcha como líder en el campeonato de segunda fuerza.

escalon

Se puede decir que son el primer escalón para luego continuar con el desarrollo de los jóvenes beisbolistas.

Además del trabajo de preparación que llevan entre semana, los domingos los peloteros aplican y desarrollan sus conocimientos participando en la Liga de Segunda Fuerza Etchojoa. Los encuentros se llevan a cabo con una doble cartelera los domingos desde las 10:30 de la mañana.

La directiva de los Piratas de Campeche felicita a los jóvenes que integran la Academia del beisbol en Bacobampo, así como los entrenadores, Javier Vázquez padre e hijo.

Los jóvenes que integran el equipo llamado Academia, aparecen en el primer lugar después de finalizar la décima jornada y donde llevan cifras de 15-3 en 18 partidos. Su porcentaje en ganados y perdidos es de .833. Un total de 15 equipos participan en la Segunda Fuerza con jugadores libres (de cualquier edad).

Dependiendo del desenvolvimiento de los jóvenes, es cuando se les asciende un peldaño en la pirámide de la estructura de desarrollo de la organización de los Piratas de Campeche, donde el siguiente paso sería ir a la Academia de El Carmen, Nuevo León.

About Primera Plana

Check Also

Continua curso modular»Métodos del entrenamiento deportivo»

Este viernes fue impartida la segunda parte del Curso Modular denominado, “Métodos del entrenamiento deportivo” …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: