Home / Deportes / Bambinazo de C.J. Retherford tiende a Pericos en la 10a.

Bambinazo de C.J. Retherford tiende a Pericos en la 10a.

Campeche, Camp., a 29 de Mayo de 2016.

C.J. Retherford retachó el primer lanzamiento del relevista Benny Suárez y se voló la barda del prado izquierdo en el décimo episodio para dejar tendidos en el campo a los Pericos de Puebla, en el último de la serie y los Piratas de Campeche salieron con los brazos en alto al llevarse la victoria 4-3, y de paso rompieron una rachita de cuatro reveses consecutivos, ante baja asistencia en el estadio “Nelson Barrera”.

OUTENJOM

Con la pizarra igualada a tres, los Piratas tomaron su turno en el cierre del décimo capítulo ante el relevista Benny Suárez, y al primer lanzamiento de éste, Retherford atizó su octavo bambinazo de la temporada para dejar regados en el campo a los Pericos.

En el noveno episodio de nueva cuenta se volvió a repetir la historia del juego del sábado y con dos outs, el emergente Francisco Rivera respondió con jit al prado izquierdo para producir la carrera del empate a tres registros, ante los envíos del cerrador estadounidense Chad Gaudin, que por segunda noche falló en su intento de conseguir su rescate 18 del año.

Los Piratas de Campeche se pusieron adelante en el sexto episodio cuando anotaron dos veces, la primera la remolcó Jesús Arredondo al recibir pasaporte con la casa llena y elevado de sacrificio al central de Paul León mandó a la goma la segunda anotación de su equipo, ante los envíos del australiano Travis Blackley.

En la séptima entrada, los Pericos le dieron la vuelta a la pizarra al anotar tres veces y que fueron remolcadas por Sergio Pérez con imparable, la segunda llegó con elevado de sacrificio de Iván Jiménez y la tercera con neutral de Nyjer Morgan ante los envíos de Aldo Montes.

La victoria se la apuntó el dominicano relevista Johan Yan (3-0) en una entrada y seis bateadores y la derrota en un lanzamiento para Benny Suárez (0-1).

Este lunes habrá juego al iniciarse la serie con los Guerreros de Oaxaxa, teniendo los filibusteros como pitcher probable a Francisco Campos a las 8 de la noche.

About Primera Plana

Check Also

Director del INDECAM da la bienvenida a la nueva entrenadora POOMSAE

Para mantener el trabajo con los deportistas de las distintas disciplinas, se presentó a la …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: