Home / Deportes / Amigos del Cachanilla, nuevo rey del sóftbol de Samulá

Amigos del Cachanilla, nuevo rey del sóftbol de Samulá

Campeche, Camp., a 28 de Mayo de 2016.

Los Amigos del Cachanilla anotaron en todas sus entradas y acabaron con las intenciones de la Taquería El Amigo El Chino de revalidar su título, al sorprenderlos con pizarra de 15 a 11, en la gran final de la Liga de Sóftbol Sabatina de Samulá, que este sábado llegó a su fin en el Deportivo Samulá.

cachas

El derecho Juan May fue el pítcher ganador al caminar toda la ruta, el revés fue para el abridor Melchor “Chino” Vázquez, con relevo de Limberth Piña.

El Amigo Chino quería el bicampeonato y anotaron par de carreras en el primer inning, donde con uno fuera fue caminado Ricardo Chávez, Jairo Chan se embasó en bola ocupada, elevado de sacrificio de Roberto Chuck empujó la primera en pisa y corre, y trueno de Ricardo López mandó la segunda.

Amigos del Cachanilla remó contra la corriente y en el cierre de la primera armar ramillete de tres para darle la voltereta a la pizarra, mediante bambinazo de Daniel Olivares, y tras dos fuera atizó doblete Aurelio de la Cruz y Víctor Castillo empalmó bambinazo de dos registros por todo el central.

Los ahora campeones enfilaron al título con una valiosa ofensiva de cinco anotaciones en el segundo acto, producto de singles de Hidalgo Landeros y Francisco Alavez, error del lanzador a batazo de Juan Saucedo Jr., y después del segundo out reventó doblete Alfonso Castillo al central y Aurelio de la Cruz rubricó la ofensiva con su primer bambinazo del encuentro.

Los Taqueros del Chino sumaron un registro en la tercera con imparable de René Canul al izquierdo, y batazo de dos estaciones de Ricardo Chávez al derecho.

La escuadra del Cachanilla no dejó de anotar, registró carreras en cada una de sus siguientes visitas, anotando una en la tercera con sencillo de Pedro Abdala, que se estafó la intermedia, llevó a la antesala con pecado del camarero y anotó con elevado de Juan May Jr. al prado izquierdo. Cuajaron una en la siguiente con tribey de Daniel Olivares y elevado de Alfonso Castillo al derecho.

About Primera Plana

Check Also

INDECAM signa convenio de colaboración con la UNID

La mañana de este jueves, se llevó a cabo la firma de Convenio de colaboración …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: