Home / Deportes / Piratas cae por blanqueada ante el líder Pericos: 6×0

Piratas cae por blanqueada ante el líder Pericos: 6×0

Campeche, Camp., a 27 de Mayo de 2016.

Con pitcheo de cuatro imparables del zurdo Orlando Lara, los Pericos de Puebla vencieron 6 carreras a 0 a los Piratas de Campeche, y de paso le propinaron su octava lechada del año a los filibusteros, en el arranque de la penúltima serie antes de la pausa por el Juego de Estrellas, ante baja asistencia en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

dobleplei

El veracruzano Lara (6-1) lanzó las nueve entradas, sin permitir anotación, con cuatro jits (dos infilhits) ninguno fue extrabase, cuatro ponches y tres bases.

Los Pericos de Puebla cortaron una racha de cinco partidos consecutivos sin poder ganar en Campeche. La última vez que lo hicieron fue el 18 de julio del 2014 cuando vencieron a los filibusteros 7-2.

Desde la misma primera entrada, José Manuel Rodríguez empujó la primera carrera de los Pericos de Puebla con doble al izquierdo. Aumentaron su ventaja en la cuarta entrada con jonrón solitario de Daric Barton, Rodolfo Amador atizó doblete para mandar dos más a la goma, Willy Taveras dio doble también para colocar en ese momento la pizarra 5-0.

La sexta anotación de los alados, que con este triunfo llegaron a 35 en la campaña, fue un bambinazo de Taveras en el sexto episodio.

VALDEZ, FUERA POR EL RESTO DE LA TEMPORADA

Cuando habían dos tercios de la segunda entrada, el zurdo Luis Mauricio Suárez bateó y la pelota le pegó en el pie derecho del pitcher Rolando Valdez, la esférica se desvió con dirección al antesalista Retherford, quien tiró a la inicial para poner out a Suárez, sin embargo el impacto sobre Rolando Valdez, tuvo consecuencia ya que el reporte médico fue de fractura de peroné.

El derecho se perderá el resto de la temporada seguramente, aunque habrá que esperar el parte médico oficial de los filibusteros para saber con certeza cuánto tiempo estará fuera de actividad.

La derrota fue para Rolando Valdez (4-4) en una entrada y dos tercios, luego desfilaron: Jorge Rivera, Abel Amaya, Francisco Haro y el debut del hawaiano Gene Scat.

Este sábado a las 7 de la tarde, lanza por los Pericos de Puebla, Héctor Galván y por Campeche, Juan Grijalva.

About Primera Plana

Check Also

Continua curso modular»Métodos del entrenamiento deportivo»

Este viernes fue impartida la segunda parte del Curso Modular denominado, “Métodos del entrenamiento deportivo” …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: