Home / Portada / DIF ESTATAL FIRMA CONVENIO CON EL ICATCAM

DIF ESTATAL FIRMA CONVENIO CON EL ICATCAM

“Cada taller y curso poseen un valor especial, así la comunidad accede a conocimientos útiles que amplían sus horizontes de ocupación, siempre pensando en la superación personal y en mejorar la calidad de vida familiar”, significó la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, al fungir como testigo de honor en la firma de convenio entre el Sistema DIF Estatal y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche (ICATCAM).

Durante el protocolo que se realizó en la sala de juntas del ICATCAM, firmó por el Sistema DIF Estatal, su Directora General, Silvia Elena Parrao Arceo, y por la institución educativa, su director, José Luis López Castillo. Cabe señalar que este documento avala realizar la coordinación, supervisión y certificación de los programas de estudios que se imparten en los Centros de Desarrollo y Capacitación (CEDECAS) del Sistema DIF, apegándose a los planes y programas del ICATCAM.

Castañón de Moreno significó que con la firma del convenio se formaliza el objetivo de certificar la óptima formación de quienes cursan su preparación técnica en los CEDECAS, fortaleciendo el desempeño de los centros con la certificación y actualización de los programas de estudio, mejorando también las tareas de control escolar.

-Con el respaldo total del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Campeche avanza con más certeza y seguridad rumbo al futuro junto, con su liderazgo y en equipo obtendremos más logros de bienestar para la sociedad campechana -destacó.

Al evento también asistió la coordinadora de Participación Social de la Secretaría de Educación (SEDUC), Lidia Berrón Osorno, y las Presidentas de los Sistemas DIF Municipales.

Convenio DIF-ICATCAM (3)

About Primera Plana

Check Also

SALA PENAL CONFIRMA SENTENCIA POR VIOLACIÓN EQUIPARADA

Se da a conocer que la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: