Home / Portada / CHRISTELLE CASTAÑÓN DE MORENO ASISTE A OBRA DE TEATRO “MUJERES DE CENIZA”

CHRISTELLE CASTAÑÓN DE MORENO ASISTE A OBRA DE TEATRO “MUJERES DE CENIZA”

Con el principal objetivo de ayudar a los grupos vulnerables que atiende el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través de sus diversos programas, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, asistió a la función de la obra de teatro “Mujeres de Ceniza”, cuyas entradas serán donadas para esta institución que realiza asistencia social.

La obra que se presenta en el Teatro Universitario “Joaquín Lanz” es dirigida DIF 02por la artista Rosa María Lara de Rullán, que tiene 50 años de trayectoria teatral, y protagonizada por las talentosas Alicia Neyra Pérez, Hilda Rodríguez, Rosa Elvira Novelo y Alma González, quienes se conjuntan para poner relatar en escena el encuentro de esas mujeres que, al cumplir un año de muerto el esposo de una de ellas, desenmascara las glorias y miserias de ese hombre y de esas mujeres.

Castañón de Moreno reconoció el talento de estas mujeres campechanas y, sobre todo, por fomentar este tipo de actividades sociales en apoyo a los que menos tienen. A la función también asistieron la Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo, y la Directora de los Grupos de Participación Ciudadana y Eventos, Sonia Castilla Treviño.

Las actrices agradecieron el reconocimiento hecho por las autoridades y el público en general que asiste a obras como esta, que tiene doble propósito: divertirse y ayudar a las personas que más lo necesitan y que reciben ayuda a través de esas agrupaciones sociales.

Cabe mencionar, que del 20 al 28 de mayo, la recaudación de las funciones se destinarán a diferentes asociaciones civiles dedicadas al empleo y la asistencia social, como el DIF Estatal, Cursillos de Cristiandad, Albergue “Vicentinas”, Una Caricia Humana, Cruz Roja Mexicana Delegación Campeche, Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), Patronato del Tribunal Superior de Justicia del Estado y el Patronato “Niños Vulnerables”.

DIF 06

About Primera Plana

Check Also

Campeche en semáforo color verde, la lucha contra el COVID-19 continúa con medidas permanentes

*Compromiso y participación de la ciudadanía hace que Campeche, se encuentre en un escenario de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: