Home / Deportes / Piratas rescata el de la honra ante el campeón Tigres: 4-3

Piratas rescata el de la honra ante el campeón Tigres: 4-3

Campeche, Camp., a 22 de Mayo de 2016.

Los Piratas de Campeche evitaron la “barrida” ante los monarcas Tigres de Quintana Roo al anotar una carrera en la fatídica séptima con un pecado del torpedero, llevándose el triunfo con pizarra de 4 a 3 ante unos dos mil espectadores en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

salvanbar

En trabajo de relevo el triunfo fue para el dominicano Johan Yan (2-0), en dos tercios de labor, mientras que el boricua José de la Torre se llevó su noveno salvamento. Jesse Estrada, también como rescatista, fue el perdedor.

Campeche armó ramillete de tres anotaciones en el primer inning, donde Jesús Arredondo y Dave Sappelt fueron pasaporteados, y como dice la cábala que contra la base por bolas no hay defensa, Maxwell León dejó corredores en los extremos tras forzar en la intermedia a Sappelt, mientras él se embasaba en bola ocupada, C.J. Retherford atizó doble productor, Engel Beltré produjo con jit al izquierdo, y cuando bateaba José Castillo, un wildpitch permitió que Retherford timbrara la tercera carrera.

Alex Liddi llegó a 11 jonrones en la campaña para descontar por los Tigres en la tercera. En la cuarta los campeones se acercaron 3×2, cuando con uno fuera fue pasaporteado Sergio Contreras, Jorge Cantú descargó doblete al izquierdo, y Alex Liddi volvió a hacer daño, esta vez con elevado de sacrificio al izquierdo, para que anotara en pisa y corre Contreras.

Tigres empató a tres en la quinta tanda, con base a Armando Araiza y doblete de Alfredo López.

Los Piratas tomaron ventaja 4×3 en la séptima, donde Paul León dio jit, Jesús Arredondo también atizó single al derecho, y enseguida Dave Sappelt sacó rolata que amenazaba con colarse al central cuando el paracorto Alfredo López se tiró para detener el viaje de la pelota y en el suelo trató de pasarle la pelota al camarero pero su disparo no tuvo dirección, quedó a la deriva la pelota y León anotó la de la ventaja.

Campeche sumó un par el octavo ante el relevo de Jesse Estrada, con pasaporte a C.J. Retherford, infieldjit de Engel Beltré por la antesala, que expulsó a Estrada y llegó Alberto Leyva al relevo. José Castillo se sacrificó para avanzar a los corredores, Eliseo Aldazaba fue caminado intencionalmente, Fernando Flores empujó una con single al izquierdo, y Paul León mandó la segunda con flai de sacrificio al prado derecho.

Piratas abre serie el martes en el Kukulcán ante los Leones con el tijuanense Aldo Montes (3-5) en el cerrito.

 

About Primera Plana

Check Also

Director del INDECAM da la bienvenida a la nueva entrenadora POOMSAE

Para mantener el trabajo con los deportistas de las distintas disciplinas, se presentó a la …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: