Home / Deportes / Buen arranque de luchadores en el Nacional Clasificatorio 2016

Buen arranque de luchadores en el Nacional Clasificatorio 2016

Campeche, Camp., a 21 de Mayo de 2016.

La selección campechana de luchas asociadas, que entró en competencia con 12 elementos, obtuvo 11 medallas en el primer día de actividades del Torneo Nacional Clasificatorio que se está llevando a cabo en Puebla, Puebla, con 5 de oro, 5 de plata y una de bronce, en el estilo Grecorromano.

luchancion

Fue una jornada donde se pudo ver el notable nivel de nuestros deportistas, que se preparan para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, además que en los próximos días se dará a conocer la lista de las diferentes selecciones nacionales para eventos internacionales, donde seguramente tendremos representantes.

El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, informó lo anterior y aseguró que los medallistas de oro son: William Tercero Velázquez en Infantil; Erick Velázquez en Cadetes, José Alberto y Carlos Alberto Moo Santamaría, además de Luis Ángel López García, quienes tienen grandes esperanzas de ser convocados.

Los ganadores de medalla de plata son, en Infantil, Alejandro Esteban y Omar Tec; en Escolar, Bryan Islas Gómez, Martin León Méndez y Alfredo Magaña Aguilar, mientras que el bronce lo obtuvo Jesús Alonzo Poot Aguilar.

Añadió que el entrenador Ignacio Carrión Zapata ha informado que aún faltan los resultados del estilo Libre, donde también se esperan buenos resultados para nuestro Estado, pues estarán participando las ramas femenil y varonil, mientras que en el Greco solamente fue el Varonil.

 

 

About Primera Plana

Check Also

Realizan reunión estratégica para inicio de ciclo deportivo 2020-2021

Con el objetivo de trazar acciones de trabajo para inicio del ciclo 2020-2021 se realizó …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: