Home / Deportes / Voltereta en la quinta y pitcheo de Pablo Ortega dan triunfo a Tigres

Voltereta en la quinta y pitcheo de Pablo Ortega dan triunfo a Tigres

Campeche, Camp., a 20 de Mayo de 2016.

Tigres de Quintana Roo dio tres zarpazos en el quinto inning y le dio la vuelta a la pizarra para apoyar la labor de pitcheo del derecho Pablo Ortega, quien trabajó cinco entradas y dos tercios para sumar su segundo crédito de la campaña, y los campeones vencieron 4×1 a los Piratas de Campeche, ante buena asistencia en el “Nelson Barrera”.

zarpazo3

Los felinos perdían 1-0 luego que en la tercera tanda el sonorense Fernando Flores se voló la barda del prado derecho para sumar su quinto vuelacerca de la campaña.

Sergio Contreras sonó el clarín de ataque con imparable al jardín derecho, Iker Franco y Ramón Ramírez ligaron jits, el de éste último produjo la del empate en los espaics de Contreras. Enseguida el cubano Alexei Bell tocó la pelota por la antesala, donde C.J. Retherford levantó de un bote y decidió sacar l más adelantado, pero Paul León, quien hizo la asistencia, no pudo quedarse con la pelota y la jaula quedó repleta de felinos.

Enseguida el siempre efectivo Carlos Alberto “Chispa” Gastélum atizó indiscutible al central que trajo par de anotaciones y los Tigres se fueron adelante 3 x 1.

Tigres remachó el triunfo en la novena ante el pitcheo de un descontrolado Jorge Rivera, quien retiró un tercio pero concedió bases por bolas a Alexei Bell, Carlos Gastélum y Esteban Quiroz, la que le firmó a éste lo mandó a las regaderas y entró al relevo Isaac Jiménez, quien dominó a Jorge Cantú con batazo profundo al central que aprovechó Bell para timbrar en pisa y corre.

El derecho Pablo Ortega obtuvo su segunda victoria con una buena labor de cinco tandas y dos tercios, con relevos de Adrián Ramírez, Raúl Barrón y el estadunidense Josh Judy.

Perdió Jorge Luis Castillo (3-3), con auxilios de Francisco Haro, Ismael Castillo, José Márquez, Jorge Rivera y terminó Isaac Jiménez.

Este sábado a las 7 de la tarde se jugará el segundo duelo de la serie. Rolando Valdez (4-2) lanzará por Piratas y por los felinos al cubano Diosdany Castillo (0-1).

About Primera Plana

Check Also

Realizan reunión estratégica para inicio de ciclo deportivo 2020-2021

Con el objetivo de trazar acciones de trabajo para inicio del ciclo 2020-2021 se realizó …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: