Home / Nacional / A TRAVÉS DEL DIÁLOGO LA POLICÍA FEDERAL LIBERA LA CIRCULACIÓN VEHICULAR EN LA AVENIDA BUCARELI EN LA CIUDAD DE MÉXICO

A TRAVÉS DEL DIÁLOGO LA POLICÍA FEDERAL LIBERA LA CIRCULACIÓN VEHICULAR EN LA AVENIDA BUCARELI EN LA CIUDAD DE MÉXICO

La madrugada de este viernes, elementos de la Policía Federal entablaron un diálogo con el grupo de manifestantes que se instalaron sobre la avenida Bucareli, a quienes conminaron a liberar la vialidad con el fin de garantizar el libre tránsito de los habitantes de la Ciudad de México.

ADES02lrededor de las 03:00 horas, elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal, hicieron presencia en el cruce de las avenidas Bucareli y Ayuntamiento, para conminar a los manifestantes a levantar su campamento el cual abarcaba hasta la calle Artículo 123.

Luego de varias horas, los manifestantes originarios de distintos estados de la República aceptaron levantar sus carpas, tiendas de campaña, cobijas, anafres y diversos artículos para liberar la vialidad.

Alrededor de las 06:00 horas de este viernes, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y personal de limpia, se retiró la basura que dejaron abandonada y se reabrió la vía a la circulación vehicular.

 

DES03

About Primera Plana

Check Also

Dan continuidad a implementación de la reforma al Sistema Judicial Laboral

En el marco de la Estrategia Nacional para la Implementación del Sistema de Justicia Laboral, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: