Home / Deportes / Llegan los campeones Tigres este viernes al Nelson Barrera

Llegan los campeones Tigres este viernes al Nelson Barrera

Campeche, Camp., a 19 de Mayo de 2016.

Los Piratas de Campeche buscarán escalar al tercer lugar de la Zona Sur cuando este viernes inicien una serie de tres encuentros ante los campeones actuales de la Liga Mexicana de Béisbol, Tigres de Quintana Roo, en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Jorge_Luis_Castillo_1

Luego de asegurar serie el pasado miércoles en Ciudad del Carmen ante los Delfines, el galeón filibustero regresa a su refugio para recibir a los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, los Tigres de Quintana Roo, en partido que está programado para las 8 de la noche de este viernes.

Esta serie podría ser de encuentros de no muchas carreras y donde deberá brillar el departamento de pitcheo. Ambos equipos, se encontraban hasta antes de la jornada del jueves en el tercero y cuarto lugar de efectividad siendo éstos los Tigres y Piratas.

Para darle la bienvenida al equipo de bengala que dirige Roberto «Chapo» Vizcarra, está listo el zurdo Jorge Luis Castillo, quien marcha con récord de 3-2 tiene un 3.64 de efectividad en ocho aperturas, ha lanzado 47 innings, con 32 ponches y solo cuatro pasaportes.

El sábado se tiene contemplado al tamaulipeco, Rolando Valdez, también tiene ocho juegos iniciados registra 4-2 en triunfos y derrotas, 3.26 de efectividad, con 47 episodios, 37 chocolates y ocho pasaportes.

Para el domingo ha sido designado el sinaloense Juan Grijalva, quien en ocho salidas, compila 4-2 con 3.27 de efectividad, 44 entradas, 30 ponches y 11 bases.

Por lo que concierne al pitcheo los campeones son terceros con su 3.22 en efectividad, y para enfrentar a los Piratas de Campeche el manager Roberto Vizcarra tiene programados como sus lanzadores probables, al «Maestro» Pablo Ortega para el viernes, el sábado será el cubano Diosdany Castillo, y el domingo subirá a la loma el novato Luis Fernando Miranda.

El equipo de Quintana Roo ya se enfrento a los campechanos en esta temporada, pero lo hicieron en el Caribe mexicano, donde los felinos se quedaron con aquel compromiso dos juegos a uno.

Como equipo visitante los Tigres en este 2016, han jugado 19 partidos, de los cuales han ganado 12, contra solamente siete tropiezos; en tanto que ante rivales de la Zona Sur, su marca por ahora es de 18-11; al tiempo que han ganado cinco juegos de los últimos diez.

El año pasado los quintanarroenses solo hicieron una visita al estadio Nelson Barrera Romellón, y se agenciaron la serie dos juegos a uno.

Será una breve estancia de Piratas en casa ya que a partir del martes próximo al jueves 26 de mayo estarán en el Kukulcán, enfrentándose a los Leones de Yucatán.

About Primera Plana

Check Also

Realizan reunión estratégica para inicio de ciclo deportivo 2020-2021

Con el objetivo de trazar acciones de trabajo para inicio del ciclo 2020-2021 se realizó …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: