Home / Deportes / Pequeña gimnasta campechana destaca en Campeonato Clasificatorio

Pequeña gimnasta campechana destaca en Campeonato Clasificatorio

Campeche, Camp., a 18 de Mayo de 2016.

La gimnasta Ana Paulina Presuel Baqueiro realizó una buena rutina y dejó grata impresión en el jurado, al participar en el Campeonato Clasificatorio a Olimpiada Nacional 2016 de Gimnasia Rítmica que se lleva a cabo en la ciudad de Mérida, Yucatán.

gymnasiab

La pequeña atleta pertenece a la Clase III “A” en la categoría 10-11 años, se lució en sus rutinas individuales que presentó con pelota, aro y cuerda. Cabe apuntar que los resultados aún no son oficiales, pero su actuación fue calificada como buena por su entrenador.

Cabe mencionar que en este evento no hay premiaciones pues son clasificatorios para Olimpiada, y los resultados definitivos los dará a conocer la Federación Mexicana de Gimnasia A.C., una vez que concluya el certamen y se validen las observaciones de los jueces.

Para este jueves 19 de mayo, a las 16:00 horas, el equipo de gimnasia de Campeche volverá a entrar en acción en la modalidad de equipos con el conjunto infantil conformado por las niñas Ximena Gurri Molina, María Inés Aranda Casanova, María Rebeca Bencomo Martínez, Karla Mariana Pacheco Pavón y Ana Paulina Presuel Baqueiro, con sus rutinas en pelota y cuerda.

About Primera Plana

Check Also

Realizan reunión estratégica para inicio de ciclo deportivo 2020-2021

Con el objetivo de trazar acciones de trabajo para inicio del ciclo 2020-2021 se realizó …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: