Home / Municipios / MIPYMES RECIBEN APOYOS PARA MEJORAR PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD

MIPYMES RECIBEN APOYOS PARA MEJORAR PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD

Como parte de las acciones inmediatas implementadas en el Programa de Reactivación Económica y Desarrollo Productivo, ocho empresas campechanas recibieron 15 millones 525 mil 428 pesos del Programa de Proyectos Productivos PYME, recursos que se destinarán a la mejora en su productividad, competitividad y acceso a nuevos mercados que permitirán, a su vez, conservar e incrementar el empleo formal en la entidad.

DSC_1740Al entregar los cheques correspondientes a empresas de los municipios de Campeche y Carmen, el subsecretario de Desarrollo Económico, Mario Pérez Martínez, explicó que con estos apoyos se contribuye al fortalecimiento de la economía del Estado y el país.
Precisó que el Programa de Proyectos Productivos PYME consiste en el financiamiento a micro, pequeñas y medianas empresas, principalmente, para la adquisición de equipamiento e infraestructura para el desarrollo de proyectos productivos.
-Forma parte del Fondo de Capitalización e Inversión del Sector Rural (FOCIR) que se integra con recursos federales a través de la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor;  el Gobierno del Estado y aportaciones de los propios empresarios -agregó.
Pérez Martínez dijo que del total de empresas financiadas, de la rama de servicios son cinco, industria dos y comercio uno. Siete son del municipio de Campeche y una de Carmen.
DSC_1687

About Primera Plana

Check Also

Abrió SEPESCA ventanillas para acuicultores de Champotón

En gira de trabajo por las comunidades de San Antonio del Río, Ulumal y El …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: