Home / Local / Mantener el prestigio y seguir avanzando con paso firme que ayude al impulso del crecimiento del Estado: INFOCAM

Mantener el prestigio y seguir avanzando con paso firme que ayude al impulso del crecimiento del Estado: INFOCAM

A mantener el prestigio y seguir avanzando con paso firme que ayude al impulso del crecimiento del Estado para obtener más y mejores resultados a través de un trabajo eficaz y responsable, afirmó el secretario de Planeación del Gobierno del Estado de Campeche, Ramón Arredondo Anguiano, al presentar al nuevo director general del Instituto de Formación Estadística, Geográfica y Catastral del estado de Campeche (INFOCAM), José Domingo González Marin, con el personal de dicha institución.

Arredondo Anguiano, exhortó al nuevo titular del INFOCAM a dar lo mejor de sí, además de invitarlo a apoyarse y aprender de cada uno de las personas que integran esta dependencia de gobierno. “Este es un equipo de trabajo ya consolidado que sabe perfectamente cuáles son sus funciones”.

Explicó que González Marin es un joven capaz y profesional que se ha desempeñado de manera apropiada, además de que es un joven comprometido con la política del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

Los invitó a trabajar en unidad, apoyándose, con el único propósito de mantener el buen prestigio para que juntos se avance.

“Sin duda la confianza depositada por el mandatario campechano a José Domingo, para que dirija esta institución, le compromete a dar lo mejor de él, a alcanzar buenos resultados como los que hasta ahora se han obtenido.” Aseguró el secretario de la SEPLAN.

Además, hizo externo el reconocimiento del gobernador Moreno Cárdenas a la labor realizada, al desempeño hecho con profesionalismo y capacidad de Aida Amine Casanova Rosado, y a todo el equipo de trabajo que integra el INFOCAM.

El secretario de la SEPLAN, significó que esta dependencia sectorizada de la Secretaría de Planeación, le ha dado prestigio al estado, ya que es una institución que provee de información a todo el gobierno para las políticas

públicas. Dijo que el prestigio es reconocido no sólo a nivel local, sino nacional e internacional.

Por su parte, el nuevo director general del INFOCAM, agradeció la confianza otorgada por el gobernador por lo que afirmó un total compromiso a esta nueva encomienda para fortalecer el trabajo de manera interna como externa. Además de asegurar que se trabajará en unidad para dar más y mejores resultados.

seplan-Infocam

About Primera Plana

Check Also

Fortalece IMEC habilidades de gestión en instancias municipales de la mujer

El Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), inauguró el Seminario virtual de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: