Home / Deportes / Exitoso desembarco de Piratas en el delfinario: 11 a 6

Exitoso desembarco de Piratas en el delfinario: 11 a 6

Campeche, Camp., a 17 de Mayo de 2016.

Los Piratas de Campeche desembarcaron con éxito y se agenciaron el primer duelo de la serie al vencer a los Delfines del Carmen con pizarra de 11 carreras a 6, apoyados con un racimo de siete carreras en la séptima entrada, al iniciar otra edición del “Clásico del Golfo” en el estadio “Resurgimiento” de la isla carmelita.

clasicogolf

El sinaloense Juan Grijalva se llevó su cuarta victoria de la campaña y dejó su foja en 4-2, con relevos de los zurdos Iván Salas y José Meraz, el derecho Francisco Haro, Ozzie Méndez, Johan Yan y terminó el boricua José de la Torre.

Sergio Mora, el abridor local, no pudo con la ofensiva filibustera y cargó con el revés, con apoyo de cinco relevistas.

Piratas, que volvió a tener la presencia en banca de su timonel Lino Rivera tras cumplir una suspensión de tres encuentros, se fue al abordaje en la segunda entrada para mover los cartones, cuando con dos fuera José Castillo negoció pasaporte y enseguida el veracruzano Eliseo Aldazaba disparó su tercer jonrón de la campaña.

Delfines del Carmen puso los cartones 2×1 en la cuarta tanda con solitario bambinazo de Jairo Pérez (7).

Los filibusteros timbraron dos veces en el quinto acto. José Castillo y Eliseo Aldazaba ligaron sencillos, Fernando Flores tocó la pelota y todos quedaron vivos, trueno productor de Paul León y bola ocupada a batazo de Jesús Arredondo, remolcaron las carreras.

Delfines fabricó dos registros en la parte baja de la sexta, con jit de Henry Rodríguez y dobles de Xavier Paul y Jesús Vega,

La escuadra filibustera se levantó en armas en la fatídica para armar rally de seis que definió el juego, con pasaporte a Fernando Flores, pecado del torpedero a batazo de Paul León, base intencional a Jesús Arredondo, single productor de Sappelt, de dos rayitas, transferencia a Maxwell, imparable de C.J. Retherford que trajo dos más, y truenos de Engel Beltré y Eliseo Aldazaba para remolcar una cada quien.

Delfines dejó números finales en la parte baja de esta misma tanda, con tres, rayitas,  con sencillos del emergente Carlos Morales e Hiram Martínez, tras uno fuera disparo sencillo Gilberto Mejía, Jairo Pérez produjo una con flai de sacrificio al central, y single de Henry Rodríguez envió al plato la tercera.

Este miércoles en el segundo duelo de la serie por los Piratas lanzará Aldo Montes, y por los Delfines el derecho Mario González.

About Primera Plana

Check Also

Inauguró Hurtado Montero curso de actualización para entrenadores del centro paralimpico

Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, inauguró este viernes …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: