Home / Política / EL PVEM RECORRE LA COLONIA POLVORÍN

EL PVEM RECORRE LA COLONIA POLVORÍN

En compañía de personal del Ayuntamiento de Campeche, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alvar Ortiz Azar, el diputado por el IV Distrito, Manuel Ortega Lliteras, y el regidor Adib Burad Contreras recorrieron la colonia Polvorín, para escuchar las demandas y peticiones de la gente.
Pavimentación y bacheo, así como mejorar el sistema de alumbrado público, fueron las principales solicitudes de los hombres y mujeres que se acercaron a los del PVEM. Empleados del Ayuntamiento tomaron nota y evidencia de la problemática.
IMG_2540Ortiz Azar refrendó una vez más el compromiso que tiene el PVEM con la gente, “continuaremos con los recorridos, porque la misión es trabajar por el pueblo de Campeche, escuchar y atender a la gente es una prioridad”.
El dirigente del PVEM en Campeche anunció que la «Estación Verde de la Salud» estará visitando esa colonia en las próximas semanas. «Esta es una campaña de prevención que está teniendo éxito, nuestro compromiso con la gente y salud es fundamental”.
Resaltó que la “Estación Verde de la Salud” tiene como finalidad prevenir a la gente e informar acerca de las consecuencias y las enfermedades que se derivan del sobrepeso, con recomendaciones referente a hábitos alimenticios y la actividad física.
Por su parte, Manuel Ortega Lliteras reafirmó su compromiso que tiene por el IV Distrito, «ser un diputado cercano a sus habitantes es mi prioridad», y aseguró que continuará trabajando no sólo por las familias de esa demarcación, sino por las de todo el territorio estatal.
El regidor Adib Burad resaltó el trabajo en unidad que está haciendo el partido y la coordinación con la que se trabaja e indicó que desde el Cabildo se enfocará en darle soluciones a las peticiones de los ciudadanos.
 IMG_2542

About Primera Plana

Check Also

UAC una de las mejores opciones en educación superior en el sureste del país

Al señalar que la Universidad Autónoma de Campeche avanza a paso firme para consolidarse como …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: