Home / Nacional / CHRISTIAN CASTRO B. ASISTE A REUNIÓN NACIONAL DE DELEGADOS DE SEDESOL

CHRISTIAN CASTRO B. ASISTE A REUNIÓN NACIONAL DE DELEGADOS DE SEDESOL

El delegado Christian Castro Bello y sus homólogos de todo el país se reunieron con el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, para abordar temas y situaciones que permitan consolidar la estrategia de inclusión para el combate a la pobreza.

En el encuentro, al que asistieron él y 31 delegados más, Meade Kuribreña exhortó a redoblar esfuerzos en todos y cada uno de los programas sociales, para que sean más hombres y mujeres que reciban los beneficios del Gobierno Federal a través de Sedesol y sus sectorizados.
Sobre esta reunión nacional, realizada el viernes pasado en la capital del país, Castro Bello comentó que Meade Kuribreña hizo énfasis en la importancia del trabajo en equipo con los sectores públicos y privados de la sociedad, para una mayor amplitud en la cobertura de programas como 65 y Más, Empleo Temporal o Seguro de Vida para Jefas de Familia.
“La instrucción fue clara, hay que trabajar con ahínco para consolidar la estrategia de inclusión para el combate a la pobreza y concretar los acuerdos firmados en cada entidad federativa.  En Campeche lo estamos haciendo de la  mano con el gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas, para consolidar los logros en materia social”, puntualizó el titular de Sedesol en Campeche.
Castro Bello comentó que durante la reunión, el subsecretario de Desarrollo Social y Humano,  Eviel Pérez Magaña, expuso el seguimiento de los Programas Sociales
Por su parte, el jefe de la Oficina del Secretario de Desarrollo Social, Julio César Guerrero Martín, dio a conocer el avance de la Estrategia de Inclusión Social por estado.
La subsecretaria de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional, Vanessa Rubio Márquez, mencionó el seguimiento de los Programas Sociales, mientras que el titular del Órgano Interno de Control, Paulo Arturo Téllez Yurén, enfatizó la importancia de la transparencia y el combate a la corrupción en todas las tareas de la Sedesol y la atención a beneficiarios.
Finalizó la reunión el secretario técnico de la Cruzada Nacional contra el Hambre,  Omar Garfias Reyes, quien presentó los indicadores en la medición de la pobreza.
FullSizeRender
IMG_2437

About Primera Plana

Check Also

RECIBIERON CERTIFICADOS DE CALIDAD PUNTO LIMPIO 22 EMPRESAS EN CIUDAD DEL CARMEN

Para dar continuidad a la reactivación turística de Campeche, y en apego a las instrucciones …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: