Home / Deportes / Piratas se lleva el “Clásico Peninsular” con pitcheo de Rolando Valdez

Piratas se lleva el “Clásico Peninsular” con pitcheo de Rolando Valdez

Campeche, Camp., a 15 de Mayo de 2016.

El derecho Rolando Valdez lanzo pelota de cinco jits en seis entradas para guiar a los Piratas de Campeche a llevarse la serie, al vencer con escore de 8 carreras a 2 a los Leones de Yucatán, en el tercero y  último de la serie, realizado en el Estadio Nelson Barrera Romellón, ante regular entrada.

rolygana

El tamaulipeco Rolando Valdez (4-2), trabajó seis entradas con dos carreras, cinco imparables, dos bases y un ponche. Después trabajaron con un inning: Isaac Jiménez, Ozzie Méndez e Ismael Castillo.

La derrota fue para el estadounidense Kramer Sneed en 4.1 innings de labor con siete hits, cinco ponches, una base, un jonrón y cuatro carreras. Luego desfilaron cuatro serpentineros.

El juego se decidió para los filibusteros en el quinto episodio cuando pasaron a batear en nueve ocasiones y anotaron tres veces para colocar la pizarra 4-2 de ahí tomaron ventaja y nunca la perdieron. Volvieron anotar tres más en la sexta y cerraron la cuenta con un registro en el octavo rollo.

En el primer episodio, Dave Sappelt el segundo bate del equipo campechano puso adelante a su equipo con su noveno bambinazo del año.

Fernando Flores bateó de 3-2 con un par de dobles y dos remolcadas.

Por los Leones de Yucatán destacó con el bate Jesús “Cacao” Valdez al irse de 4-2 al igual que Luis Alfonso García.

El equipo campechano se mantiene en el cuarto lugar y los melenudos en la tercera posición de la Zona Sur.

Los Piratas de Campeche salen a una breve gira a Ciudad del Carmen, donde jugarán con los Delfines del martes 17 al jueves 19 de may. Regresan al Galeón del “Nelson Barrera Romellón” el viernes 20 para recibir a las ocho de la noche a los campeones Tigres de Quintana Roo.

About Primera Plana

Check Also

Realizan reunión estratégica para inicio de ciclo deportivo 2020-2021

Con el objetivo de trazar acciones de trabajo para inicio del ciclo 2020-2021 se realizó …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: