Home / Deportes / Chaac pospone el inicio del “Clásico Peninsular”; mañana doble juego

Chaac pospone el inicio del “Clásico Peninsular”; mañana doble juego

Campeche, Camp., a 13 de Mayo de 2016.

La primera lluvia –que se presentó dos días antes del inicio de la temporada de lluvias y huracanes para el pacífico mexicano- obligó a posponer el inicio de la serie entre los Piratas de Campeche y los Leones de Yucatán, obligando a prolonitagramar doble cartelera para este sábado en punto de las 2 de la tarde.

 

Alrededor de las 6:30 de la tarde de este viernes cayó una fuerte lluvia en la capital campechana que dejó en malas condiciones el terreno de juego del “Nelson Barrera Romellón”, donde se llevaría al cabo el inicio de la serie entre los Leones de Yucatán y Piratas de Campeche.

Después de la reglamentaria espera de tres medias horas, los umpires determinaron la suspensión del duelo y se anunció un doble encuentro a partir de las dos de la tarde.
A las 9:26 PM el jefe de la cuarteta, Pablo Soto, dio a conocer que no habría juego y que se posponía para el dia siguiente a las 14 hrs.

Los pitchers por Yucatán serán el cubano Yoahner Negrín y Jonathan Castellanos, y por Campeche el veterano Francisco Campos y el zurdo Jorge Luis Castillo.

About Primera Plana

Check Also

Convocando a Bryan Dzib Márquez a mundial virtual de taekwondo

El destacado taekwondoín campechano, Bryan Dzib Márquez, tendrá participación en el Mundial Virtual de Taekwondo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: