Home / Local / CODESVI Y CMIC INTEGRAN COMISIÓN MIXTA DE TRABAJO

CODESVI Y CMIC INTEGRAN COMISIÓN MIXTA DE TRABAJO

Con el objetivo de lograr una relación de trabajo institucional más cercana, la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Campeche, instalaron la Comisión Mixta que se encargará de transparentar el proceso de licitación de obras relacionadas con los programas de vivienda.
En el evento, que contó con la presencia del vicepresidente de Vivienda de la CMIC Campeche, Luis David Olivera Valladares, el director general de la Codesvi, Oswaldo Sierra Villajuana, dijo que este acto constitutivo da cumplimiento al compromiso que estableció el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas con los constructores campechanos, con la finalidad de fortalecer su participación en la ejecución de la obra pública.
Sierra Villajuana señaló que con la integración de esta Comisión Mixta quedaron definidas las funciones que tendrá en lo sucesivo, ante todo, para transparentar el proceso de licitación de obras y su correspondiente asignación a las empresas ganadoras, afiliadas a la CMIC Campeche o a la CMIC Carmen.
El director de la Codesvi mencionó que existen instrucciones precisas del gobernador Alejandro Moreno de trabajar con los constructores campechanos en un ambiente de entendimiento y de plena disposición, por lo que se acordó llevar a cabo reuniones de trabajo entre ambas instancias,  cada 30 días.
Integran este cuerpo colegiado, por parte de la Codesvi, el director general de este organismo, Oswaldo Sierra Villajuena; así como José Luis Gómez Aguilar, subdirector de Planeación; y Román Ferrera González, director de Obra.
Por parte de la CMIC Campeche, Luis David Olivera Valladares, vicepresidente de Vivienda; Manuel Rodrigo Valladares Guzmán, coordinador; Juan Mendoza Pan, suplente: y como vocales José Elías Gutiérrez Romero, Manuel Humberto Pech Wong, Juan Francisco Velueta Méndez, Leopoldo Ruz Quiñones y Jorge González de la Torre.

Reunion Codesvi CMIC2

About Primera Plana

Check Also

Impulso a la obra pública fortalece al Estado

*Aplicados recursos sin precedentes en todos los rincones de la entidad * Sector de la …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: