Home / Deportes / Buhitas de Escárcega apalean a Las Bandidas en soft femenil

Buhitas de Escárcega apalean a Las Bandidas en soft femenil

Campeche, Camp., a 12 de Mayo de 2016.

Las Buhitas de Escárcega derrotaron a las Bandidas con abultado marcador de 15 carreras por 3, en acciones de la Liga de Sóftbol Femenil “Christelle Castañón de Moreno”, que tiene como sede el campo del complejo deportivo “20 de Noviembre”. Marbella Martínez fue la lanzadora que se llevó el triunfo, en tanto Adriana Gómez sufrió el revés.

softbol femenil1

La novena escarceguense aseguró el triunfo en la misma primera entrada al fabricar racimo de siete anotaciones, producto de siete bases por bolas, un golpe y apenas un imparable; una en la segunda entrada y racimo de siete carreras en la cuarta, mientras que las derrotadas se fueron en blanco en las tres primeras entradas y fue en el cierre de la cuarta cuando anotaron en tres ocasiones.

En otro encuentro, las Lucky Ladies llegaron a la cima del torneo al superar en extrainning a la escuadra de los Tres Poderes, con marcador de 16 carreras por 14. La serpentinera ganadora fue Gabriela Chávez en labor de relevo a la abridora Sulany Chávez, y perdió Rosalba Ordoñez.

Las ganadoras hicieron tres carreras en la primera entrada, una en la segunda, tres más en la tercera, una en la sexta y armaron rallie de cuatro anotaciones en la octava entrada, con el que aseguraron la victoria.

Las derrotadas por su parte, hicieron dos carreras en la primera entrada, jugoso racimo de ocho en la tercera, dos más en la cuarta y dos en la salida, pero no les alcanzó, por lo que cayeron hasta el cuarto lugar.

About Primera Plana

Check Also

Convocando a Bryan Dzib Márquez a mundial virtual de taekwondo

El destacado taekwondoín campechano, Bryan Dzib Márquez, tendrá participación en el Mundial Virtual de Taekwondo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: