Home / Municipios / Obtiene PGR auto de formal prisión contra un hombre por el delito de robo con violencia

Obtiene PGR auto de formal prisión contra un hombre por el delito de robo con violencia

Carmen, Camp. a 11 de mayo de 2016    
 
DSC_0995 (1)     La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Estatal Campeche obtuvo de la autoridad judicial, auto de formal prisión contra una persona del sexo masculino, por el delito de robo con violencia, en el municipio de Ciudad del Carmen, Campeche. 
 
      De acuerdo a la causa penal, el agente del Ministerio Público del Fuero Común puso a disposición del Representante Social de la Federación a dos hombres acusados de un robo acontecido en las oficinas de Telecom, ubicadas en la calle Boulevard de la Marina, esquina con calle Isaac Sáenz, de la colonia Centro, de la villa de Isla Aguada, Ciudad del Carmen, donde fue sustraído a mano armada la cantidad de 15 mil 64.67 pesos.
 
DSC_0990      A estas personas se les aseguró una bolsa tipo mochila de color café con una cinta canela al interior, seis cartuchos de color amarillo con la leyenda “Águila 38 SPL”, una bolsa de plástico color negro y una motocicleta de la marca Dinamo de color verde, mientras que un tercer cómplice logró huir.
 
      La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Campeche, aportó los elementos de prueba al Juez Primero de Distrito en el Estado, quien le dictó el auto de formal prisión a uno de los inculpados por el delito antes mencionado.
DSC_1004

About Primera Plana

Check Also

La esperanza y Lazareto del Municipio de Tenabo, solo son visitados en tiempos electorales, no hubo el cambio prometido.

El día de hoy el Candidato a Diputado Local por el Séptimo Distrito Antonio Ramayo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: