Home / Deportes / Delfines doblega por partida doble a Piratas en festejo del «Día de la Madre»

Delfines doblega por partida doble a Piratas en festejo del «Día de la Madre»

Campeche, Camp., a 11 de Mayo de 2016.

La doble cartelera favoreció a los Delfines del Carmen, quienes vencieron con pizarras de 8 a 6 y 5 por 2 a los Piratas de Campeche, en el marco del festejo por el “Día la Madre” que la directiva filibustera organizó para agasajar a las madrecitas campechanas, que casi llenaron en el estadio “Nelson Barrera”.barrida

Los cetáceos vinieron de atrás y anotaron cinco carreras en las tres últimas entradas y con ello le dieron la vuelta a la pizarra. En la quinta entrada perdían 6-3 y con error del relevista Ozzie Méndez, los isleños anotaron dos veces, Jairo Pérez rodó a la segunda base para emparejar el marcador a seis registros.

Delfines en se fue adelante con elevado al central de Horacio Vázquez y en la séptima el venezolano Jairo Pérez conectó su segundo jonrón del día y su quinta producida. El sudamericano bateó de 4-2 con par de bambinazos.

La victoria fue para Gaudencio Aguirre en dos tercios de labor como relevista y el también relevo Ismael Castillo cargó con el revés.

Los Piratas en dos ocasiones dejaron la casa llena sin out y no anotaron.

Los pitchers abridores Sergio Mora de los Cetáceos y Juan Grijalva por los de casa se fueron sin decisión.

SEGUNDA VICTORIA

De nueva cuenta fue la quinta entrada cuando los Delfines del Carmen inclinaron la balanza a su favor cuando conectaron jonrones consecutivos, Andy Vázquez y Jesús Vega, ante los envíos del joven Jorge Rivera, quien tenía unas horas de haber sido subido al equipo.

En el sexto capítulo volvieron anotar los visitantes y colocaban la pizarra 5-2 que de paso fue la definitiva.

La victoria fue para el relevista Oscar Hurtado (2-0) y el sonorense Jorge Rivera quien estaba en la Liga Tabasqueña se llevó la derrota. Para activar a Rivera, salió del róster el derecho Alexis Portillo.

Este jueves finaliza la serie a las 8 de la noche, con Aldo Montes. Los Delfines del Carmen no anunciaron lanzador.

About Primera Plana

Check Also

SEIS PLATAS Y UN BRONCE PARA CAMPECHE EN EL NACIONAL ONLINE DEL PAVO

Con siete medallas terminó la jornada de este miércoles para Campeche en el Torneo Nacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: