Home / Deportes / Delfines doblega por partida doble a Piratas en festejo del «Día de la Madre»

Delfines doblega por partida doble a Piratas en festejo del «Día de la Madre»

Campeche, Camp., a 11 de Mayo de 2016.

La doble cartelera favoreció a los Delfines del Carmen, quienes vencieron con pizarras de 8 a 6 y 5 por 2 a los Piratas de Campeche, en el marco del festejo por el “Día la Madre” que la directiva filibustera organizó para agasajar a las madrecitas campechanas, que casi llenaron en el estadio “Nelson Barrera”.barrida

Los cetáceos vinieron de atrás y anotaron cinco carreras en las tres últimas entradas y con ello le dieron la vuelta a la pizarra. En la quinta entrada perdían 6-3 y con error del relevista Ozzie Méndez, los isleños anotaron dos veces, Jairo Pérez rodó a la segunda base para emparejar el marcador a seis registros.

Delfines en se fue adelante con elevado al central de Horacio Vázquez y en la séptima el venezolano Jairo Pérez conectó su segundo jonrón del día y su quinta producida. El sudamericano bateó de 4-2 con par de bambinazos.

La victoria fue para Gaudencio Aguirre en dos tercios de labor como relevista y el también relevo Ismael Castillo cargó con el revés.

Los Piratas en dos ocasiones dejaron la casa llena sin out y no anotaron.

Los pitchers abridores Sergio Mora de los Cetáceos y Juan Grijalva por los de casa se fueron sin decisión.

SEGUNDA VICTORIA

De nueva cuenta fue la quinta entrada cuando los Delfines del Carmen inclinaron la balanza a su favor cuando conectaron jonrones consecutivos, Andy Vázquez y Jesús Vega, ante los envíos del joven Jorge Rivera, quien tenía unas horas de haber sido subido al equipo.

En el sexto capítulo volvieron anotar los visitantes y colocaban la pizarra 5-2 que de paso fue la definitiva.

La victoria fue para el relevista Oscar Hurtado (2-0) y el sonorense Jorge Rivera quien estaba en la Liga Tabasqueña se llevó la derrota. Para activar a Rivera, salió del róster el derecho Alexis Portillo.

Este jueves finaliza la serie a las 8 de la noche, con Aldo Montes. Los Delfines del Carmen no anunciaron lanzador.

About Primera Plana

Check Also

Continua curso modular»Métodos del entrenamiento deportivo»

Este viernes fue impartida la segunda parte del Curso Modular denominado, “Métodos del entrenamiento deportivo” …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: