Home / Deportes / UAC asegura dos medallas más en Universiada 2016

UAC asegura dos medallas más en Universiada 2016

Campeche, Camp., a 09 de Mayo de 2016.

La Universidad Autónoma de Campeche aseguró dos medallas más en las disciplinas de Karate y Tae Kwon Do, con lo que llegarán a ocho preseas para mejorar su máximo histórico obtenido en etapa nacional de Universiada, luego de que Andrea Segovia Cabañas y Kevin Tun Arroyo aseguraron este lunes sus pases a final y semifinal en la modalidad de Kata y Combate, respectivamente.

ANDREA

De esta forma la delegación de la UAC aseguró por lo menos una de plata y otra de bronce, en espera de que se disputen las finales más tarde de este mismo lunes en Guadalajara, Jalisco.

María Andrea Segovia Magaña en karate kata individual pasó a la final, donde enfrentará a Xatzi Trujillo, atleta de la Universidad Anáhuac Campus Querétaro, alrededor de las 15:00 horas de hot lunes en las instalaciones del CODE de Guadalajara, Jalisco, donde la Universiada 2016 entró a su recta final.

La karateca campechana discípula del entrenador Aarón Segovia Magaña, en su primer combate dejó fuera a la representante de la Universidad Autónoma de Colima; luego despachó a la enviada de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y en la siguiente ronda en la semifinal a la chica de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

María Andrea tendrá una misión complicada ya que enfrentará en la final a Xatzi Trujillo en su calidad de campeona universitaria, campeona Panamericana y quinto lugar mundial.

En el Tae Kwon Do, en la categoría Feather, Kevin Tun Arroyo pasó “bay” en su primer combate, y en cuartos de final gano 8-5 ante el representante de la Universidad de Veracruz para avanzar a semifinales, en acciones que se llevan a cabo en el CODE López Mateos de la perla tapatía.

About Primera Plana

Check Also

INDECAM signa convenio de colaboración con la UNID

La mañana de este jueves, se llevó a cabo la firma de Convenio de colaboración …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: