Home / Portada / Christelle Castañon de Moreno festeja a las madres del CAIAM

Christelle Castañon de Moreno festeja a las madres del CAIAM

Campeche, Camp., 09 de mayo de 2016

     “Este festejo es para reconocerlas como mamás, pero también como las grandes mujeres que han hecho de Campeche una tierra próspera y generosa”, expresó la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, a las mamás que forman parte del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM) en el marco del Día de la Madre.

CAIAM (5)     -La gran familia que habita en el Centro no sólo es grande en experiencia, también lo es en nobleza y buenos sentimientos -dijo.

      Indicó que seguirán siendo sus consejos, sus abrazos y sus palabras una gran riqueza humana que nos comparten y atesoramos en nuestro corazón para toda la vida.

     Asimismo, transmitió a todas un fuerte abrazo enviado por el gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, en un día especial para honrar la bendición de ser mamás y expresarles su cariño “porque han vivido la maternidad con su amor, dedicación y fortaleza”.

CAIAM (1)      Cabe mencionar, que en el festejo participaron 110 adultos mayores que integran el CAIAM, que pertenecen al asilo de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”, la estancia “La Alegría de Vivir” y la Coordinación de Atención al Adulto Mayor (CAAM), los cuales disfrutaron los números musicales con las canciones que interpretó el Coro “La Bella Época”.

     Las madrecitas disfrutaron de un festival artístico a cargo de los alumnos de la escuela de educación artística del Instituto Campechano, que presentaron “Zorba, el Griego” y un show de salsa; asimismo recibieron muchos obsequios de manos de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal y escucharon música viva amenizada por la cantante Merly Sánchez y Martín Calán Suaste.

     También disfrutaron de este emotivo festival la Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; la Directora del CAIAM, Liliana Rendis Buenfil, y la Presidenta del Patronato “Grande de Corazón”, Victoria Damas de Aysa.

CAIAM (2)

About Primera Plana

Check Also

Anuncian campaña de esterilización gratuita de perros y gatos

La Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Campeche anunció la reactivación …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: