Home / Deportes / Promueven el ajedrez entre los niños en Casa de Justicia

Promueven el ajedrez entre los niños en Casa de Justicia

Campeche, Camp., 07 de Mayo de 2016

Dos pájaros de un tiro “mató” la Barra de Abogados de Campeche al organizar un torneo relámpago de Ajedrez en las instalaciones de Casa de Justicia, el cual persiguió dos objetivos: celebrar a los pequeños con motivo del Día del Niño, y promover el llamado deporte ciencia.

ajedrezcj

El certamen de ajedrez se realizó en coordinación con la Asociación Estatal de Ajedrez y el Instituto del Deporte del Estado de Campeche (Indecam), que preside Jorge Hurtado Montero, en el cual se buscó la sana convivencia de los pequeños y fomentar el gusto por el denominado deporte ciencia.

En esta ocasión se contó con la participación de 70 jovencitos que desde las 10:00 hrs. iniciaron competencias y estuvieron motivados todo el tiempo pues al término del evento, a los ganadores se les hizo entrega de regalos como tableros de ajedrez y juguetes.

El Lic. Wilberth Cabañas, Presidente de la Barra de Abogados, acompañado por Leovigildo Gómez, inauguraron el acto, y agradecieron al Indecam por la colaboración y facilidades para llevar a cabo el torneo y el festejo para los pequeños, que se la pasaron a gusto con las partidas y adentrándose en los secretos del ajedrez.

About Primera Plana

Check Also

Convocando a Bryan Dzib Márquez a mundial virtual de taekwondo

El destacado taekwondoín campechano, Bryan Dzib Márquez, tendrá participación en el Mundial Virtual de Taekwondo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: