Home / Deportes / Corsarios queda fuera de liguilla de Tercera División

Corsarios queda fuera de liguilla de Tercera División

Campeche, Camp., a 07 de Mayo de 2016.

Pese a que ganaron el juego de “vuelta” con marcador de 3 goles por 2, los Corsarios de Campeche quedaron eliminados de la fase de 32avos de final del Torneo 2015-2016 del fútbol de Tercera División, al caer con  global de 5-3 ante los Chacmoles de Yalmakan, en juego disputado en el Estadio Universitario.

corsarios2

Finalmente pesó demasiado el 3 por 0 que sufrieron en el juego de “ida”, en casa del Yalmakan y de poco sirvió cerrar la llave en casa y el liderato general del Grupo I logrado en temporada regular. El líder fue echado de la liguilla en primera instancia.

Corsarios salió a darlo todo, apenas al minuto 5 estrelló el líder del goleo del grupo I, el escarceguense Marco Guzmán Álvarez, un balón en el travesaño para crear la primera sensación de peligro, situación que aumentó cuando Isaac Cámara peinó un balón en el área visitante para abrir el marcador con el 1 x 0 que daba esperanzas, era el minuto 24 y el equipo campechano adelantó líneas.

Y tres minutos más tarde (m.27), Marco Guzmán superó la marca del rival para ser derribado en el área chica visitante, penal marcado y cobrado por el mismo jugador para poner el parcial 2 x 0, y cuando se esperaba lo mejor del partido al minuto 37, por soltar un manotazo a un rival, el árbitros central Rodrigo Sansores expulsó con la tarjeta roja directa a Marco y con ello buena parte del poder ofensivo del equipo local se diluyó; más tarde el tiempo cobró factura, el aspecto físico fue exigente y de héroe a villano.

Antes de finalizar la primera parte, Ángel Alejandro, ubicado entre los mejores cuatro del goleo individual, anotó y con ello el marcador se movió a un 2 x 1 y 4 x 2 en el global.

La segunda parte la comenzó fuerte Chacmoles de Yalmakán, estrelló par de disparos en el travesaño y en el poste, Corsarios perdió control. El hombre menos pesó en el accionar, un argumento que no planearon, pero surgió el capitán David Maldonado, ausente buena parte del torneo por lesión, para cobrar un penal  al minuto 53, para el 3 x 1 y 4 x 3, otras vez cerca, pero llegó un balón que tomó y disparó de primera intención Roberto González, para superar a Jorge Sáenz, nada que hacer con el segundo gol de Yalmakan, el 3 x 2 y 5 x 3 en el global, eliminatoria decidida y perdida por Corsarios.

About Primera Plana

Check Also

Realizan reunión estratégica para inicio de ciclo deportivo 2020-2021

Con el objetivo de trazar acciones de trabajo para inicio del ciclo 2020-2021 se realizó …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: