Home / Deportes / Campeche peleará por el oro en béisbol del Regional de Olimpiada

Campeche peleará por el oro en béisbol del Regional de Olimpiada

Campeche, Camp., a 07 de Mayo de 2016.

La Selección de Béisbol de Campeche obtuvo este sábado una victoria y una derrota en la categoría 13-14 años, mientras que en la 15-16 terminó perdiendo su segundo encuentro, con lo que los primeros tienen oportunidad de buscar la medalla de oro y el pase a la Fase Nacional este domingo, cuando se enfrenten en el último juego las selecciones de Yucatán y Tabasco en el Regional de Béisbol de la Olimpiada Nacional 2016.

campeoro

En el juego matutino de este día, Campeche derrotó 17 carreras por 0 a Chiapas, con serpentina de un imparable y ocho ponches para Alan Yan, que fue el ganador, el derrotado fue Alan Nurricumbo con relevo de Ervin López y tres más.

Campeche hizo 4 carreras en la tercera entrada, 4 más en la quinta y armaron rallie de 9 anotaciones en la sexta tanda, con lo que los ampáyers decretaron el nocaut por 17 carreras a 0; destacaron al bate por Campeche, Jordy Martínez con triple y cuadrangular, Eduardo Pérez con doblete y jonrón, Iván Acuña con dos dobletes y un triple, Alan Yan con jit y doblete y Miguel Barrios que se embasó en tres ocasiones.

En el segundo juego, el cuarto programado en dos días para la novena campechana, cayeron en tremendo duelo de carreras que terminó 11-7 a favor de los locales, perdió Elvis Martínez con ayuda de tres relevos, ganó Juan Luis Colorado, en relevo al abridor Osmar Alcudia.

Los ganadores hicieron dos carreras en la primera entrada, tres en la tercera, dos en la quinta, tres en la sexta y una en la salida, mientras que Campeche fabricó dos en la primera tanda, dos más en la tercera, una en la cuarta y las dos últimas en la quinta entrada. Con este resultado, Campeche esperará el resultado mañana domingo entre las selecciones de Tabasco y Yucatán para saber si se quedan con la medalla de oro y el boleto a Olimpiada o en segundo lugar.

En la categoría 15-16 años, Campeche perdió ante Tabasco, con esto la novena campechana no aspira a los primeros lugares con la derrota del viernes.

En cuanto a la disciplina del baloncesto, las selecciones campechanas cumplieron este sábado con sus partidos y mañana terminan su participación; en Quintana Roo, el fútbol asociación también, ha tenido regular actuación.

About Primera Plana

Check Also

Convocando a Bryan Dzib Márquez a mundial virtual de taekwondo

El destacado taekwondoín campechano, Bryan Dzib Márquez, tendrá participación en el Mundial Virtual de Taekwondo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: