Home / Portada / DIF Nacional, convoca a presentar candidatos al premio “Distintivo municipio familiarmente responsable 2016″

DIF Nacional, convoca a presentar candidatos al premio “Distintivo municipio familiarmente responsable 2016″

Ciudad de México a 06 de mayo de 2016 

      El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de los Sistemas DIF Estatales, con el propósito de promover y reconocer las políticas públicas exitosas dirigidas al fortalecimiento de las familias, convoca al “Distintivo Municipio Familiarmente Responsable 2016”, cuya recepción de propuestas concluye el 10 de junio de 2016.

     Para obtener este distintivo, podrán registrar candidatos los servidores públicos de los Ayuntamientos, del Sistema DIF Municipal y cualquier persona que conozca de los resultados o haya sido beneficiado con acciones del Modelo Red DIF para la solución pacífica de Conflictos en la Familia, de la estrategia de Promoción del Buen Trato en las Familias o de Escuelas de padres o alguna acción diferente a las referidas, pero que se aplique la perspectiva familiar y comunitaria.

       Las inscripciones serán mediante cédulas que se enviarán por correo electrónico a la Dirección de Gestión de Desarrollo Estratégico de la Unidad de Atención a Población Vulnerable, ubicada en la Avenida Emiliano Zapata No.340, oficina 204, Colonia Santa Cruz Atoyac, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03310, teléfono 01 (55)30 03 22 00.

      Las propuestas también se pueden dirigir a Ana María Pérez, extensión 1512, en el correo electrónico mphernandez@dif.gob.mx; Gloria Moreno, extensión 2371, al correo gacosta@dif.gob.mx; y a Claudia Vidal, extensión 1500, en el correo cvidal@dif.gob.mx.

      La cédula para registro de candidaturas deberá llevar nombre oficial del municipio y el estado, nombre del programa o acción que se considere exitoso en beneficio del desarrollo integral de la familia, objetivo, y población a la que se dirige (niñas, niños, adolescentes, adultos, padres o cuidadores).

About Primera Plana

Check Also

Anuncian campaña de esterilización gratuita de perros y gatos

La Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Campeche anunció la reactivación …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: