Home / Nacional / DIF Nacional a través del DIF Estatal convoca a postular candidatos al 9º premio nacional de acción voluntaria y solidaria 2016.

DIF Nacional a través del DIF Estatal convoca a postular candidatos al 9º premio nacional de acción voluntaria y solidaria 2016.

San Francisco de Campeche, Camp., 06 de mayo de 2016

     El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de los Sistemas DIF Estatales, convoca a todas las personas y actores de la sociedad organizada a proponer candidatos que se hayan distinguido por su vinculación y labor humanitaria en beneficio del desarrollo de su comunidad para el Premio Nacional de Acción Voluntaria 2016, la convocatoria cierra el 12 de agosto a la media noche.

      Las categorías en las que se divide el Premio son: Grupal, la cual está destinada a las organizaciones de la sociedad civil campechana que se distingan por la elaboración y ejecución de proyectos en beneficio de su comunidad; Individual, dirigida a las personas a partir de 30 años, de la sociedad civil campechana, que destaquen por su alto compromiso social y generen impacto en su comunidad; y Juvenil, que premia a los jóvenes de entre 18 a 29 años que participen en acciones voluntarias para fomentar y promover labores humanitarias y que generen impacto en la sociedad, cabe mencionar que cada categoría recibirá un bono económico.

      Las propuestas de postulación se recibirán hasta el 12 de agosto, a través de correo electrónico en la página del premio www.premioaccionvoluntaria.gob.mx y solo se calificará una postulación por candidato.

     Asimismo, la propuesta completa deberá enviarse por mensajería a la Oficialía de Partes, con la siguiente notificación: 9º Premio Nacional de Acción Voluntaria 2016, 2ª cerrada de Belisario Domínguez No.40, Colonia del Carmen, Delegación Coyoacán, C.P. 04100, en México D.F.

     Las propuestas también se pueden entregar de lunes a viernes en horario de 10:00 a 18:00 horas en la dirección arriba citada o directamente al coordinador del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), ubicadas en las delegaciones de la Sedesol de los Estados.

      El fallo del jurado es inapelable y se dará a conocer el 27 de octubre del presente año en las páginas de internet www.premioaccionvoluntaria.gob.mx, www.indesol.gob.mx y www.salud.gob.mx.

About Primera Plana

Check Also

ASUMIÓ LAURA SANSORES SAN ROMÁN LA
PRESIDENCIA DEL PATRONATO DEL DIF ESTATAL

Laura Sansores San Román, hermana de la Gobernadora del Estado de Campeche Layda Sansores, asumió …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: