Home / Deportes / CANELO vs KHAN se espera un combate espectacular.

CANELO vs KHAN se espera un combate espectacular.

Ciudad de Mexico a 05 de mayo de 2016.-
     El próximo 7 de mayo en el team arena mobile de Las Vegas Nevada, el campeón mundial de peso medio Saul Canelo Alvarez se medirá ante el excampeón mundial británico Amir khan, en el que protagonizaran un combate espectacular.
     El oriundo de Jalisco subirá a este duelo con una marca de 46-1-1, con 32 nocauts, mientras que Khan, de 29 años, lo hará con un récord de 31-3, con 19 nocaut.. En conferencia de prensa prevo a este duelo el presidente de goldne boy promotiones Oscar de la hoya destaco al mexicano..
OSCAR DE LA HOYA/ GOLDEN BOY PROMOTIONS
SEAN USTEDES TODOS BIENVENIDOS A LA CONFERENCIA DE PRENSA FINAL POR EL ENCUENTRO ENTRE CANELO Y ¿AMIR CAN?, EN DONDE CADA UNO DARA LO MEJOR DE SI MISMO, ADEMAS DE LA DEFENSA DEL TITULO, EL CANELO, QUIEN ES CONSIDERADO COMO UNO DE LOS MEJORES BOXEADORES POR VARIOS MEDIOS A NIVEL MUNDIAL, CON FECHA DEL 5 DE MAYO, BUSCARÁ DEFENDER DE NUEVA CUENTA SU TITULO DE CAMPEON MUNDIAL”….
     El mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez recibirá una bolsa garantizada de 3,5 millones de dólares y el británico Amir Khan cobrará dos millones de dólares por el combate que van a disputar, lo anterior lo dio a conocer el máximo responsable de la Comisión Atlética de Nevada, Bob Bennett.
     La bolsa oficial es la que está pactada y aceptada en el contrato que presentaron ambos púgiles ante la Comisión Atlética de Nevada. Sin embargo, se espera que las ganancias para ambos púgiles sean mayores cuando se conozca los ingresos que deje la pelea por los derechos de la televisión de pago.
OSCAR DE LA HOYA/ GOLDEN BOY PROMOTIONS
“ CADA UNO DE LOS CONTENDIENTES TIENE UN ESTILO Y FORMA DE PELEA MUY CARACTERISTICO, ES POR ESO QUE TIENEN FANS QUE LOS APOYAN INCONDICIONALMENTE, EN ESTE ENCUENTRO SE VERAN DOS PUNTOS MUY CLASICOS DENTRO DEL BOXEO; VELOCIDAD CONTRA TECNICA Y FUERZA, ES POR ESO QUE CADA UNO SIEMPRE ENCONTRARA EL CAMINO PARA GANAR ÉSTA PELEA Y AHORA TRABAJAN PARA SER CAZADOR Y NO PRESA…
     La velocidad y la técnica serán los factores para esta pelea, destacar que el británico ya derroto a un mexicano en marzo del 2009 por la vía no caut a Marco Antonio Barrera. Por lo que se espera una gran batalla

About Primera Plana

Check Also

INDECAM signa convenio de colaboración con la UNID

La mañana de este jueves, se llevó a cabo la firma de Convenio de colaboración …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: