Home / Local / Alcalde Edgar Hernández supervisa obras de beneficio social

Alcalde Edgar Hernández supervisa obras de beneficio social

Campeche, Camp., a 05 de mayo de 2016.- 

     El presidente municipal de Campeche, Edgar Hernández Hernández, supervisó obras de beneficio social en ejecución por un monto superior a 7.1 millones de pesos en tres sectores de la ciudad, donde subrayó que ya se están cumpliendo los compromisos asumidos con la ciudadanía.

     En recorrido por las colonias Jardines, Elvia María Pérez y el barrio de Santa Ana, acompañado por el titular de la Unidad Administrativa de Obras Públicas, Felipe Jiménez Silva, el alcalde Hernández Hernández observó los avances en obras de construcción de cancha de usos múltiples y techumbre, andador y reconstrucción de calle con concreto hidráulico.

image1     En la colonia Jardines, Hernández Hernández supervisó los trabajos de Construcción de Cancha de Usos Múltiples y techumbre, que registra un avance del 45 por ciento y que al concluir en las próximas semanas servirá para que los jóvenes se concentren en actividades deportivas para su beneficio, alejados de vicios que afecten su futuro.

     El monto de inversión de la cancha de esta colonia es de 4 millones 85 mil 942,34 pesos, recursos del Ramo 23 FID. Los trabajos de la obra consisten en la construcción de cancha de usos múltiples a base de piso de concreto de 10 cm de espesor, con muro de block perimetral y malla ciclónica galvanizada de 2 metros de alto.

     Asimismo contará con techumbre de estructura metálica forjada con elementos metálicos a base de armadura tipo arco de alma abierta  base de perfiles estructurales y techumbre a base de lámina pintrolum calibre 26 con alumbrado, estructuras tipo porterías para fútbol de salón y básquetbol, y pintura top deportiva como acabado final.

     En obra exterior se suministrará y colocarán dos gradas metálicas de ocho metros de largo, 8 equipos de activación física o ejercitadores, piso de concreto estampado y alumbrado en general.

     Posteriormente, en el barrio de Santa Ana, el Presidente Municipal IMG_3491de Campeche supervisó la reconstrucción de la Privada de la Calle Querétaro entre calle Costa Rica y calle Nicaragua barrio de Santa Ana, donde la vecina Margarita Notario López agradeció al Alcalde por las obras, ya que era una demanda añeja.

     Hernández Hernández respondió que era un compromiso y que ahora se está cumpliendo puntualmente, como se está haciendo y se hará en los próximos dos años y cinco meses en diversos puntos de la geografía municipal.

     En este punto se invierten un millón 886 mil 742 pesos en la construcción de  mil 294.91 metros cuadrados de construcción de carpeta de concreto hidráulico de 17 cm. espesor,  obra complementaria consistente en 498 metros de guarnición de concreto premezclado, suministro y aplicación pintura vinílica en guarniciones, suministro y colocación de 249 metros de tubería hidráulica de 4 pulgadas, 45 tomas domiciliarias, una válvula de compuerta entre otros aditamentos.

     Finalmente en la colonia Elvia María Pérez constató el avance de los trabajos de construcción del Andador de la Privada Elvia María Pérez, con una inversión de 1 millón 204 mil 616 pesos.
Las acciones que se realizan consisten en la cimentación, albañilería y acabados, trabajos de herrería, instalación eléctrica en general, e instalación hidráulica para tomas domiciliarias de agua potable. IMG_3487

About Primera Plana

Check Also

VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBAR BOLSO A UNA DAMA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: