Home / Deportes / Leones cobra venganza con blanqueada combinada: 3×0

Leones cobra venganza con blanqueada combinada: 3×0

Campeche, Camp., a 4 de Mayo de 2016.

El zurdo Kramer Sneed volvió a lanzar una joya de pitcheo para comandar una blanqueada combinada de los Leones de Yucatán, al son de 3 por 0 sobre Piratas de Campeche, para igualar la serie en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

sneed2

Sneed lo hizo de nuevo, en esta apertura lanzó ocho sólidas entradas completas en blanco, para hilvanar 18 argollas consecutivas en sus últimas dos salidas, consiguiendo de esta forma su cuarta victoria de la campaña, con una actuación que incluyó cuatro ponches y sólo un pasaporte.

La novena entrada la retiró sin contratiempos el nuevo cerrador melenudo, Rhiner Cruz, quien se apuntó su primer salvamento con par de ponches donde exhibió su potente recta.

A Kramer Sneed lo respaldó el bateo oportuno, que se hizo presente desde la segunda entrada, luego que Jaime Pedroza descargó imparable, para momentos después timbrar la de la quiniela gracias a doblete de Jaime Pedroza al prado derecho.

Ya en la novena, las fieras sentenciaron la victoria cuando los veloces Walter Higuera y Francisco Lugo se fueron a la conquista del plato aprovechando una pifia del jardinero derecho Jesús Arredondo, tras batazo bien colocado de José Juan Aguilar.

La derrota fue para el derecho Rolando Valdez (2-2), en seis entradas permitió una carrera con seis jits, cuatro chocolates y un pasaporte, luego le siguieron: Isaac Jiménez, Ozzie Méndez y Daniel Sattler quien permitió dos carreras sucias.

Este jueves a las 20:00 hrs. se jugará el último de la serie en el Estadio “Nelson Barrera”, con el duelo monticular entre el melenudo Danny Gutierrez (1-1, 4.91 ERA) y Juan Grijalva (2-2, 2.63 ERA), anunciado por Campeche.

 

About Primera Plana

Check Also

INDECAM signa convenio de colaboración con la UNID

La mañana de este jueves, se llevó a cabo la firma de Convenio de colaboración …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: