Home / Deportes / Entrenador coreano se integra a plantilla del Indecam

Entrenador coreano se integra a plantilla del Indecam

Campeche, Camp., a 4 de Mayo de 2016.

Desde el lejano oriente llega el instructor coreano Jun Sik Kim, especialista de la disciplina de Tae Kwon Do en la modalidad de combate, quien fue presentado por el Instituto del Deporte de Campeche y de inmediato se integró al trabajo con los atletas locales.

coreano

El Instituto del Deporte del Estado de Campeche trabaja para fortalecer la preparación de los taekwondoines de cara a competiciones importantes como la etapa nacional de la Olimpiada y el inicio del nuevo ciclo olímpico para el cual se trabaja desde ahora.

El Coreano Jun Sik Kim se une de esta manera al equipo de entrenadores del Estado que tiene en us manos los destinos de la Selección Campechana.

La presentación del nuevo entrenador estuvo a cargo de  Oswaldo Fernández Delgado, Director de Alto Rendimiento del Indecam, en representación del director general, acompañado de Juan Carlos Ibañez, Jefe de Metodología, y de Ricardo Peña León, presidente de la Asociación Campechana de TKD.

Cabe destacar que Jun Sik ya estuvo colaborando con el equipo del Indecam años atrás, alcanzando buenos resultados en las competencias en las que participó. Hoy de nueva cuenta se presenta, comprometiéndose a destacar tanto a los atletas como al Estado.

Jun Sik inició el trabajo de entrenar a un grupo de 20 seleccionados campechanos que participarán en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016; en el Domo I del CEDAR, pero además entrenará con los atletas que aunque no lograron clasificar al Regional, demostraron tener un buen nivel técnico y competitivo para continuar entrenando y preparándose para el próximo ciclo de competencias.

 

About Primera Plana

Check Also

Realizan reunión estratégica para inicio de ciclo deportivo 2020-2021

Con el objetivo de trazar acciones de trabajo para inicio del ciclo 2020-2021 se realizó …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: