Home / Deportes / El dominicano Andy Vásquez, nuevo refuerzo de Delfines

El dominicano Andy Vásquez, nuevo refuerzo de Delfines

Ciudad del Carmen, Camp., a 4 de Mayo de 2016.

El lineup de los Delfines del Carmen se verá fortalecido con la llegada del jardinero dominicano Andy Vásquez, quien inició la Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol jugando con los Rojos del Águila de Veracruz y ocupará el lugar del venezolano René Reyes, confirmó esta tarde la novena carmelita.

AndyVasquez

Vásquez nació en San Pedro de Macorís, República Dominicana, y en 21 turnos oficiales al bate con los veracruzanos conectó siete inatrapables para promediar .333 de porcentaje, además de haber anotado cinco carreras en los seis encuentros en los que participó.

Andy William Vasquez defiende en el outfield a la diestra, sin embargo batea a la zurda. En su actividad como profesional desde el 2007 mantiene números por encima de los .980 con el guante, además de caracterizarse por un buen abanico de cobertura en la pradera; mientras que bateando, promedia .293 de AVG y un OPS de .679, además suma ya 475 hits y 208 remolques.

Andy ha jugado en pelota dominicana con los Toros del Este, además ha tenido participación en sucursales de los Piratas de Pittsburgh. Además se encuentra recuperado de la lesión que sufrió el pasado 9 de abril cuando Veracruz visitaba a los Piratas de Campeche, por lo que estará a disposición de nuestro estratega José Offerman para tomar participación en la serie en contra de los Tigres de Quintana Roo que está en desarrollo.

Así también, la directiva del Club de Beisbol Delfines del Carmen agradece el aporte del jugador René Reyes y le desea éxito en sus actividades dentro y fuera del Rey de los Deportes.

 

About Primera Plana

Check Also

Realizan reunión estratégica para inicio de ciclo deportivo 2020-2021

Con el objetivo de trazar acciones de trabajo para inicio del ciclo 2020-2021 se realizó …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: